#2186 Llamas a esto "puta porquería" y nombras TWD.
Aquí tienes.
Pues na ultraconfirmado, Laura se retrasa por la película, para empezar dijeron que cambian el día porque se hacia tarde, luego resulta que con partidos y debates se hacía aun más tarde y al final ya hasta películas, en fin, mentiras everywhere, me da que no veremos otro principe para...
Se supone que lo cambiaron al miercoles para poder darlo más pronto porque los Jueves empezaba tarde.... ya veo para qué mierda lo cambiaron...
Y no será que lo ponen tarde porque tienen más posibilidades de conseguir ser líderes de audiencia en el late night? Aunque bueno hablo desde la ignorancia xD.
Hostia! el otro día un amigo me dijo que trabaja de estas cosillas, que un anuncio de 15/20 segundos en máxima audiencia cuesta 300.000 € ... Os imaginais lo que ganan en 4 minutos de publicidad?
No viene a cuento pero me has recordado el dato curioso ><
#2197 Es una buena teoría, no había caído.
Lo que pasa es que si estaban pensando en hacerse con el Late Nitght no sé para qué lo cambiaron de día y por qué no empezaban más tarde...
#2198 En el mundo de la tele se mueven cantidades de dinero increíbles. Mucho más de lo que nos imaginemos cualquiera de nosotros (aunque también es muy caro hacer tele...)
#2199 No me hagas mucho caso por si acaso pero creo que uno de los motivos de mover Laura a los miércoles era porque la basura esa de programa de famosos en la piscina se estrenaba un jueves y decidieron dejarlo ese día.
Tele5 y Cuatro es como si fuera la misma cadena y no querían emitir los 2 programas el mismo día.
#2200 Si en realidad tiene sentido. Al emitirse los miércoles le quitan audiencia a Masterchef (y sobre todo audiencia "social", la del twitter vaya) y también hacen bloque con B&B y compiten como grupo mediaset contra el resto...
Hoy es la final no? La verdad que ni me acordaba, pero es un poco tarde para empezar a verlo ahora..
Confío en que mañana blackoN ponga el enlace directo en OP y así no nos comamos spoiler quien no lo veamos ahora, thx majo
Cindonchamania!!! Menos mal que se queda, pero lo han puteado desde el principio siempre al pobre...