Que asco el puto mocito...
El matemático es un sobrado. Es de los que menos se lo ha currado y encima se veía entre los 3 favoritos xD
#2259 Eso esta muy bien para un rato, y para una noche, pero vamos que ya tienes a otros parecidos a ese ahi y tienen mas conversacion aparte del mar y las piedras en la playa.
La fobia del Coplas a la serpiente es más fake que el programa xDDD. Si tuviera fobia no podría tener la serpiente ni cerca. Una cosa es que le tenga algo de miedo y tal pero fobia no tiene ni de coña.
Tampoco me creo que Mocito haya tirado fotos.
Menos mal que expulsó al Gonzalo ese, vaya pesado, me caía fatal ya.
#2266 Ya lo dijo el surfero "bueno, serán fotocopias, ¿no?".
A mí no me parece tan sosainas, mejor que el Coplas que su personaje parece que viene el medievo casposo...
El Coplas es tan pelota que da hasta asco. El de las fotos por lo menos me hacía gracia al hablar y cuando se ponía en plan sobrado xDD.
Yo me refería al surfero, pero sí, el Malaguita este tenía su gracia cuando soltaba los surikens de vez en cuando. Y cuando Cidoncha lo mandaba a tomar por culo.
Hostia es verdad que repitieron eso de vete a tomar por culo varias veces. Será una tontería pero me descojono con esas cosas xDDDD.
Yo lo de Mediaset no lo entiendo.
El lunes se tiran con Supervivientes hasta las 2:30 y hoy con la final de esto hasta las 2 de la madrugada.
Vale, que a mi me coincide que no madrugo y lo tengo puesto de fondo, pero en serio esto lo está viendo alguien?