Vamos chavales que queda poco para la tercera entrega!!!
PORRA: Que decís, se superará o defraudará este nuevo episodio?
Yo creo que lo visto hasta ahora ha dejado el listón bastante muy alto...y será difícil seguir la estela...
#783 que grandes perlas las que cultiva este pais... sobre todo los coleguitas de la princesita... :palm:
#783 porque no se pone unas gafas mas feas la hermana? no acaba de ser guapa a mi parecer, porque se hace la raya en medio.
Pues yo vi un anuncio del programa ayer por la tele y no estaba prestando mucha atención, pero vi al chino yéndose todo mosqueao por algo que le había dicho el gordo cabrón .. Ahora que pueden echar él y la hermana, a ver si nos va a expulsar a este gran ídolo ..
#761 haciendo zapping, ahora mismo lo echan en lasiete, aunque está acabando. Lo he pillado en este momento xDDDD
Me he puesto a ver los 2 caps aunque no suela yo ver estas cosas. xD
Me ha encantado el chino vasco. El día que se vaya, sea acaba el programa jajaja
La chaqueta de Capitan America es bestial... que pasada jaja. No se si sera friki pero yo me la pondria jaja
Este programa parece una broma jajaj esperemos que esta noche vuelva a superarse. Enserio, ¿De dónde habrán sacado a estos elementos?
puuf.. los guapos son insoportables