Un príncipe para Corina

Grupo

pekpon

Vamos chavales que queda poco para la tercera entrega!!!

PORRA: Que decís, se superará o defraudará este nuevo episodio?

Yo creo que lo visto hasta ahora ha dejado el listón bastante muy alto...y será difícil seguir la estela...

Kirsoth

#761 ahora mismo lo estaban echando en cuatro

Ismelldrama
1 4 respuestas
wiFlY

#783 que grandes perlas las que cultiva este pais... sobre todo los coleguitas de la princesita... :palm:

1 respuesta
B

#783 el gordo me cae mal tio.. no por su sobrepeso si no porque va de listo y de "divo" y es un tonto.

Así que secundo lo del Chino: Yong Li: "El gordo cabrón me tiene harto"

17
N

#783 porque no se pone unas gafas mas feas la hermana? no acaba de ser guapa a mi parecer, porque se hace la raya en medio.

joooze

#784 Con princesita te refieres a la de la izquierda?

1 1 respuesta
Zoko

13 1 respuesta
Ana90

Pues yo vi un anuncio del programa ayer por la tele y no estaba prestando mucha atención, pero vi al chino yéndose todo mosqueao por algo que le había dicho el gordo cabrón .. Ahora que pueden echar él y la hermana, a ver si nos va a expulsar a este gran ídolo ..

wiFlY

#787 xDDD cierto, hay varias princesitas xD

thirteen

#788 me gusta me gusta xD

marius_

si tiran al chino vasco se acaba el programa para mi ya no valdría la pena verlo

yooyoyo

#763 Joder es idéntica a la novia de mi hermano D: Me he acojonado y todo xD

2 respuestas
unha

menudo puto show!!

Kirsoth

#761 haciendo zapping, ahora mismo lo echan en lasiete, aunque está acabando. Lo he pillado en este momento xDDDD

1 respuesta
Kabezabolo

#795 que divertido el momento

1
pekpon

#793 queremos fotos de la novia de tu hermano...

7
shotorz

#793 Decreto nº3.

4
allmy

Me he puesto a ver los 2 caps aunque no suela yo ver estas cosas. xD

Me ha encantado el chino vasco. El día que se vaya, sea acaba el programa jajaja

A

#783 Bien, por lo menos tenemos la suerte de no tener que verle las bragas al gordo.

SikorZ

La chaqueta de Capitan America es bestial... que pasada jaja. No se si sera friki pero yo me la pondria jaja

1
S

Este programa parece una broma jajaj esperemos que esta noche vuelva a superarse. Enserio, ¿De dónde habrán sacado a estos elementos?
puuf.. los guapos son insoportables

Marmoth

Me la enseñaron ayer encasa de unos amigos y la verdad es que te pegas unas buenas risas. Para no gustarme nada esta clase de programas, hay que reconocer que tiene su gracia.

Chino Vasco FTW

B

Y el raperín? Si es to majo :3

4 respuestas
Lan0s

#804 El saber no ocupa gigas.

B

#804

5
thirteen

el chino es lo mejor del programa con diferencia xD la de seguidores que tendra en twitter jajaja

Lan0s

Pues a mí el chino me parece un prepotente de cuidado, el mejor sin duda es David.

1
Ana90

#804 A mí es que me da grimilla ..

1 respuesta
S

El mejor es el capitán América!! jajajajaj

3 1 respuesta

Usuarios habituales