Un príncipe para Corina

Grupo

Agrael120

Pero como pueden querer echar al Txino?? Prefieren un mierdiprograma en el que nadie suelte alguna barbaridad?

B

#1473 A ver joder, está claro que son actores o son muy falsos, los guapos me creo que vayan así y los únicos e incluso algún simpático, pero el que va haciendo yoga y tal no cuela ni de coña. Y luego los nerds vamos... yo no me considero nerd pero si lo fuera ya te digo yo que o no me presento a ese concurso o no soy así de retrasado para llevar a una tía a unos recreativos en la primera cita.
El único nerd que cuela es el gordo este que es clavao:
http://veochorras.com/wp-content/uploads/2012/05/6012197442_d203edd153_z1.jpg

Y ya en la presentación vamos... el vampiro y alguno que otro que le canta un poema y se va o el chino... soy el primero en ver estas mierdas porque te echas unas risas pero está claro que vamos...

1 comentario moderado
pekpon

#1503 Cierto. En mi pueblo vive el catador de vinos (nerd), de ahí a que supiese quien gana....palabras suyas. Este tipo es igual en la vida real, osea, cuando lo veo en la tele es igual que cuando hablas con el en el gym o lo vees por la calle...

blackoN

Esto es como el hilo de GH, ahora todos conocéis a los concursantes!

2 respuestas
TNx7

#1505 En este también concursa DEVE?

1 respuesta
blackoN

#1506 Pues podría ser aunque parece que el BAN le ha asustado un poco xDD.

pekpon

#1505 yo diría que es casi normal, no hay pueblos ni ciudades infinitas en españa....raro es que ninguno de por aquí sea de Irún y conozca al chino vasco :(

EspY

Moderador, motivo de la elminación de mi post? exigo respuesta.

2 respuestas
B

#1509 no le cae en gracia tu comentario... otra cosa.. Aquí eliminan y moderan subjetivamente de acorde a los pensamientos de ellos. Es una risa.

3 1 respuesta
Aeron

#1509 Así que "exigo" eeeeh

1 respuesta
EspY

#1511 lol, menuda patinada xD
#1510 No he dicho nada que no esté dentro de las normas, no lo entiendo. Si es por decir que conozco a 1 tiene tela la cosa, puedo aportar hasta pruebas, pero que me creáis o no es que me la trae floja. Es que ni creo que sea algo relevante o no, simplemente he dicho que él es igual que en el programa, nada más.

1 respuesta
blackoN

Encuesta para saber qué día queréis ver Un príncipe para Corina, va ganando el domingo aunque el viernes también tiene bastantes votos.

http://www.cuatro.com/practica-cuatro/encuesta/

1 respuesta
Ana90

#1513 No hay una opción que sea de varios días a la semana? xD

1 respuesta
blackoN

#1514 Molaría de lunes a viernes pero también hay que tener en cuenta que así el programa perdería interés xD.

Espero que por lo menos si hacen otra vez el programa, pongan más capítulos que 9 son muy pocos.

N

Solo me pasa a mí que suele dar Error el reproductor de cuatro o es porque es directamente una puta mierda?

#1517 ya me imaginaba que era eso y lo he desactivado, pero tener que tragarte los 20 segundos de publicidad.. que descarados.

2 respuestas
blackoN

#1516 Tienes adblock? me da que no va bien los vídeos si lo tienes activado.

1 1 respuesta
marius_

#1516 a mi también me va mal en la web de cuatro en mitele me va bien

A

#1512 No te quejes, yo dije que la que hace de Daenerys en GOT tiene el culo gordo y me cerraron post, 1 punto de agro y ban de 3 días. xD

1 respuesta
marius_

#1519 eso pasa por meterte con la madre de los dragones
q seria de GOT sin sus desnudos!!!

Kirsoth

Nueva entrega del chino, todo del último programa emitido.

6 2 respuestas
thirteen

#1521 menudo crack el chino xD

Ana90

#1521 Qué grande es el tío xD

Ismelldrama

xddddddddd que jefe.

Ralf1977

Sobre el chino...¿Me lo parece o la mayoría de los que quedan ahora mismo concursando aprecian más a sus propios compañeros que a Corina en sí? Pongamos el ejemplo del chino:

Está claro que al tío le afectó mucho que hayan expulsado al Ken (Yo por lo menos, me creo su llanto), supongo que al convivir ahí con unas determinadas personas, acabas cogiéndoles cariño, si el programa está enfocado para que compitan por grupos, pues eso debió de unir mucho (Aparte, detalles como poner una ikurriña en su cuarto, o plantarles un poster de Sasha Grey "para momentos de necesidad" dicen mucho y bueno de él) y más que alegrarse porque se haya ido un rival, le jodió porque expulsaron a una persona que él considera un amigo.

Para mí que ya hay gente que aunque siga en el programa, sabe perfectamente que no se va a ligar a Corina y están ahí más que nada, para divertirse, hacer el canelo con sus compañeros y con gente de otros grupos y en definitiva, para conocer gente porque realmente, ¿A Corina quien le puede gustar? De los guapos le gusta bastante Pau (Menuda patada en la boca que tiene el tío, pero bueno), Pascual, Jorge Caín o Diego. ¿Del resto de los grupos? Tal vez Luis el surfista (Únicos) o poniéndonos muy imaginativos, el Capitán América puedan tener algo con ella, pero del resto...bueno, yo creo que los que más nos gustan (Chino, gallego, Álvaro, Quique...) ya tienen bastante claro que no van a tener nada con ella y están ahí pues para echarse unas risas y cobrar algún dinerillo, que nuna viene mal.

1 respuesta
grivcon

#1525 la mayoría están de excursión de fin de curso, con sus colegas de risa (a parte del teatro, el guión y los actores), saben que Corina va a elegir a un guapo o al perrofla ese de ojos claros así que disfrutan del "topagao"

1 respuesta
kasuno1

#1526 Está claro, el chino no pega con Corina ni de coña, por muy cachondo que sea.

1 respuesta
grivcon

#1527 si es que tu ves la pizarra esa y el "piqué" no ha abierto la boca en todo el programa, igual que Diego, solo 5min el segundo capítulo y los tiene arriba. Menudo semejante timo, si no pintan nada. Yo estoy ahí y haría lo mismo, que me paguen unas buenas vacaciones.

1 respuesta
B

A mí el chino me cae mal, y el gordo también. Ya no es que sean guapos o feos, es que me parecen tontos. Luego habláis de Álvaro y Quique... el Álvaro (el que se pasa el rato riéndose) al pobre no hay por donde cogerlo, no por su cara, si no porque el chaval no tiene chispa alguna, y el Quique?? Por Dios, si está zumbao, si le escuchas hablar y dan ganas de preguntarle si ha estado en Ganímedes (y las pintas ya es que... en fin).
De los guapos el único que me cae bien es Pascual, que ya he dicho que es mi favo, pero es que joder, vaya personajes el resto, entre el ciclado evangelista, el "pues tengo estos ojos, mandíbula cuadrada, labios carnosos..." el mulato que no para de hablar de él y el otro de los barcos que parece que sólo sabe hacer de maniquí...

1 respuesta
blackoN

Acabo de leer que quieren cambiar el programa a los lunes, espero que sean listos y no lo hagan porque como lo pongan los lunes menudo fail más grande.