#1590 Ya ya, pero si todos dicen que sus conocidos le dicen quien es el ganador, ellos mismos ya no son ganadores xD
#1593 eso me parece bien, pero recuerda que el amigo gay le llaman "gorda", ergo se considera mujer, ergo como es corina y su consejera el también querría salir al ser su otra consejera, ergo estamos jodidos porque ocupa el sólo toda la puta portada xDDDD
#1594 si para ver a corina y a naihr en bolas, hay que ver al gordo tambien, yo acepto, creo que merece la pena xDDD
Confirmado que el programa pasa su emision a los lunes.
http://www.cuatro.com/un-principe-para-corina/Corina-cambia-lunes-buscar-principe_0_1611750337.html
#1592 Que utilices el puto spoiler cojones, que a mi no me gusta saber quien coño se va a ir, o quien va a ganar, antes de ver el programa.
Va, hagamos en MV una princesa para Lan0s, necesito dos consejeros (estaría bien que uno de ellos fuese una lesbiana gorda y gilipollas). Posiblemente esta noche abra hilo.
Esta tarde he estado con Pau, un amigo con el que voy es vecino suyo de toda la vida y se ha criado con él.
Por cierto, lo de llorar era un papel, él ya me ha contado que no es así, que le dieron pasta gansa por hacerlo, refiriéndome a todo el programa en general (sé la cifra exacta), y que bueno, que él no es ni mucho menos así, que estuvo a punto de pegarse con el Alejandro y que hubo pique con el policía, que ya veremos si sale en el programa xD.
PD: spoiler jebi del programa, a mi me ha dolido.
Pero bueno,
Me imagino lo que es el primer spoiler así que paso de abrirlo. Espero que haya mano dura con el que comente esas cosas sin spoilers, esto no es una serie pero hay gente que no queremos saber lo que va a pasar en futuros capítulos.