Un príncipe para Corina

Grupo

blackoN

#2400 No debería contestarte pero aún así lo haré. Qué te importa a ti lo que vea la gente? es de más maruja lo tuyo que ver esto. Además que nos la bufa el "amor" del reality, lo que queremos son risas y entretenimiento.

1
mecmec

#2400 quién es el que dices? :/

1 respuesta
1 comentario moderado
leonsegui

#2400 desde cuando esta la linea en malaga?

piezaS

Sin el chino la semana que viene cancelan el reality. Sin momentos como "El gordo cabron, el gordi me tiene hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ha puntao y yo no puedo hacer naaa porque es amigo de la corintia "

Solo queda "Ella llego llego ha matar algun zombi perooo tuvo bastante por no decir mucha ayuda. A ver no te voy ha decir que tuve que matar yo todos los zombis eso queda mal."

#2400 Tu que programa estas viendo en cada episodio dice que es de cadiz y tiene un perro.

1
A

Puta hija de la zoofilia, ¿como han podido eliminar al chino?, basura de personas.

JoSeTTo

Tendrían que sacar todo lo que ha dicho el chino sin censura desde que entro hasta que se fue.

MustangZaba

Muerto antes que ver un reality pero es que me están dando la matraca con el chino vasco y voy a ver estos cuatro programas en los que ha aparecido para ver qué cojones tiene de gracioso

#2409 Tío, llevo ocho años registrado aquí, me apetecía trollear un poquillo :)

blackoN

Muerto antes de ver un reality y vas a ver un reality, pues vale.

1 1 respuesta
Aeron

#2400 *Aeron se pone los rulos

pekpon

el que siga creyendo que

Ganador

no es el ganador....

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
piezaS

#2411 si capitán américa no es el ganador llegara a la final por lo menos pero como dices todo es puro guion. Cuando el programa acabe la corintia le pegara la patada al que gane y se ira hacer promos en discotecas y la semana siguiente saldrá en Interviu

6 1 respuesta
pekpon

#2413 correcto....

TH3B1GB0SS

Bueno no se si esto se ha dicho ya pero este programa es puro guion como otros
http://www.lasprovincias.es/20130604/gente/corina-pretendientes-actores-201306041019.html

Algunos pretendientes son incluso actores, bueno pero es que todo esto era muy obvio, vamos a ver hay muchisimas cosas que lo delatan, aun así yo me rio bastante viendolo y no me suelen gustar mucho los realitys, pero este me parece un poco distinto.

Por cierto Capitan America for the win

Y gloria a los grandes caidos :(

infrico

jajaja el chino se ha ido como un grande, jodiendo a Corina con una simple frase:

"Yo soy mas de morenas..."

jajajajaja

2
Kabezabolo

736 comentarios. supongo que el capitulo de ayer estaria guapo.

1 respuesta
kasuno1

#2417 Lo que pasa es que pusieron el live. A ver estuvo bien, pero tampoco hubo nada así importante que yo recuerde.

Valyria

Ayer vi el programa por primera vez, los últimos 20 minutos o así pero se notaba mogollón que los nerds y los simpáticos son actores/llevan guión. Nadie en su sano juicio se presta a hacer el ridículo de tal manera.

Sólo hubiera seguido viendo el programa si no hubieran largado al chino

WingS

¡Grande el chino!
Como expulsen al gordito gallego, se acabó el programa.
Y por favor, que Pau se vaya por donde ha venido, ¡qué tio más pesado! xD

Kabezabolo

menudo spoiler al empezar a ver el video omg. los de cuatro son retrasados

5
blackoN

Por lo visto anoche hicieron récord de audiencia con un 9,3% pero con lo que pasó, dudo mucho que vuelvan a repetir récord xD.

1 respuesta
Ismelldrama

Ojalá se hundan en la mierda.

pekpon

estoy seguro de que la gente por mucho que hayan echado al chino le dará una oportunidad más...yo me reí con el "trailer" del quinto capítulo...

TNx7

#2422 Pues yo ayer corté a mitad. Este programa/reallity parecía divertido al principio, ahora se ha vuelto un tostón infumable.

1 respuesta
blackoN

#2425 A mi el capítulo de ayer me pareció flojo en comparación a los otros 3, hubo momentos en los que me reí pero vamos que hasta ahora creo que ha sido el más flojo.

marius_

siempre estará en nuestros corazones y en nuestra memoria el chino vasco
R.I.P del programa!!

unha

que bonitura el raperillo cuando cantó..

Sayurit

EL chino es demasiado, yo me parto XD!

1
R

buenasss, desde hoy me uno al foro para comentar este reality que por lo menos hace reir ;), por cierto, estoy con muchos creo el programa está guionizado y muy del nivel de la productora.

Por partes, no he leído a nadie del foro que no haya visto al friki del vampiro de la primera gala, yo lo vi en un busco pareja, lo que no recuerdo era el programa, pero apostaría a una sección que hacían en Sálvame.

100% seguro de que era él, además la chica lo eligió a él y cuando se quitó la venda y lo vió le dijo que no era su tipo y lo dejó ir.

En cuanto a lo de actores...ahí está la prueba por lo menos figurantes con experiencia ante las cámaras si que son, por cierto, Diego es hijo de una señora que trabaja con mi mujer y no es actor, se presentó al casting porque le llamó la atención y lo cogieron.

1 respuesta