Un príncipe para Corina

Grupo

N

#2460 sé de uno que ganó 13.000, por eso lo digo ;).

R

Bueno no digo que no sea dinero, pero cualquier trabajo cualificado ya sale unos 1500€, teniendo en cuenta que aquí cedes derechos de imagen, etc, etc pues que quieres que te diga a mi me parece poco. Otra cosa es que seas un nini que no das un palo al agua y veas eso como un chollo como dices...

GaTTsU-89

Bueno, cobrar 2000€ por pasarte un mes de vacaciones, tomando el sol, comiendo y bebiendo. Y encima reindote con otra gente de buen rollo. Pues tampoco pasa nada, pienso yo.

1
wiFlY

Han echado al chino, adios programa.

4
zdinch

Dicho de boca de Corina acaba con

spoiler

fuente un colega que hace botellon con ella.

2 respuestas
B

#2465 lo sabemos desde la página 40 de este thread.

gracias.

2
pekpon

#2465 si hace botellón con ella, el tal ganador no debería estar ahí?? o la deberían haber visto...

uuhhhh tongo tongooo xD

WiLLy2002

El ganador sera de palo, conozco a una chica que entro en un programa de cuatro para buscar pareja con novio ya, no me acuerdo del programa, solo que habia 4 chicas y tenian que elegir o algo asi.

Kirsoth
8
M0E

¿Es una mala impresión que me llevo por las redes sociales o está toda España amongolada pendiente de esta basura?

3 respuestas
blackoN

Vaya risas con el chino limpiando xDDDD.

infrico

#2470 Ahora te pasas x el thread de GH, te cagas en el pais y ya tienes la tarde echa

6
Ismelldrama

#2470 Amongolada con esta mierda, y con el furgol también, no te olvides madridista.

7 1 respuesta
M0E

#2473 ¿Estás intentando decir que yo también estoy amongolado xq soy del Madrid? es una respuesta un poco a la defensiva, tú sabrás por qué.

#2475 ¿Qué?

1 respuesta
blackoN

#2470 Ya te digo, si es que siempre igual, gente como #1 está acabando con la calidad en el foro de TV, los deberían de banear a todos.

1 1 respuesta
S

#2474 Tiene puntos buenos el programa, más que nada por los personajes que aparecen, aunque ahora que se ha ido el chino esto ya está de capa caída y solamente le interesa a las marujas que miran el programa por ver con quien acaba.

B

pero si los nerds son actores :S:S

1 respuesta
S

#2477 Los nerds pueden haber actuado en alguna serie pero no son actores en el programa, son así en la realidad, lo dijo el gran chino en el thread de la página innombrable.

1 respuesta
B

#2478 ah vale. Es que vi lo de las series y ya se me vino el mundo encima xk la verdad que me pegaba buenas risas con el programa este. Seguire viendolo pues!

blackoN

Pero en el caso de que fueran todos actores, qué más da? entonces no veáis series ni películas porque todos están actuando también xDD.

2 1 respuesta
leonsegui

#2480 que razon, me deslumbras cada vez que escribes, eres un crack y va enserio, te idolatro, lo que dices me parece siempre razonable y comparto tu opinión, solo que tu la expresas con mas facilidad y calidad.
peloteo insaid

1 respuesta
blackoN

#2481 Joder, me has dejado sin palabras, me has emocionado pero ha sido por la arena :qq:

3
blackoN

He puesto en #1 todos los gifs que he encontrado en el thread, es posible que me haya dejado alguno sin poner, ya iré poniendo todos los gifs nuevos que pongáis.

2 1 respuesta
Kirsoth

#2483 pocos gifs de Hulk, a Hulk no gustar

1 respuesta
Gleim

Se echan de menos sus conversaciones...

2 1 respuesta
blackoN

#2484 Ese no lo había visto, añadido!

cryevil93

Yo solo digo que el chino lo petaba!

B

Que reshulonesshh!


2 respuestas
thirteen

#2488 vaya fieras xD

kasuno1

#2485 El gordaco ese he encontrado su facebook y tiene un monton de fotos al lado de pivones ... xD Cuanto les pagara por estar con ellas un rato?

1 1 respuesta