Quito de favoritos. Era difícil empeorar lo que hicieron en la primera temporada, pero lo han conseguido.
Muy sutil la manera de introducir personajes que salen de la nada en esta serie, para echarse a llorar.
#37 Que además cobran un importancia capital de la noche a la mañana y en el momento justo. Yo en ocasiones con el caos que tienen montado pienso si es que había aparecido fugazmente antes y no me acuerdo o que pasa, luego recuerdo la serie que estoy viendo y ya todo encaja mejor...despropósitos y falta de ideas para continuar la trama.
No sabía ni que había empezado la segunda temporada.
Creo que la voy a dejar donde la dejé sino empiezo a leer buenas críticas por aquí xD
Jaja, ya ni se comenta, vaya dialogos y "tramas" sin sentido, que salgan de una vez de la puta cúpula, que esto ya no hay quién lo alargue!
A pesar de que esta serie tiene un montón de fallos etc. entretiene y a mi me encantan este tipo de tramas.
A mí esta serie me parece de humor más que otra cosa sinceramente. Entre los errores que cometen y la aparición de personajes de la manera que lo hacen... para echarse a llorar, pero bueno xD
Maldita la hora en la que empecé a ver esta broma. Yo y mis costumbres de resistirme a abandonar las series y encima cuando se suele emitir UTD no tengo mucho para ver xDDD.