Under the Dome - Serie basada en 'La cúpula' de Stephen King

NigthWolf

En verdad la estoy siguiendo por costumbre, el tipico ritual de ver entre semana las series que han ido saliendo a lo largo del fin de semana/lunes. Pero la serie es bastante malilla, creo que lo que hace que la gente la siga es algo parecido a esto y saber que pasa con la cupula, porque la historia que sucede en el pueblo es ridicula.

spoiler
N3mex

Cuándo sale el siguiente?
Me he puesto hoy al día..

1 respuesta
NigthWolf

#302 Pues deberia salir mañana si no me equivoco o hay paron xD

GR33N

stephen king debe estar revolviéndose en su tumba...

1 respuesta
hoke

#304 No pensarás en serio que está muerto, no? xD

#306 Él participa en la serie

5 1 respuesta
GR33N

#305 si ha visto la serie, le habrá dado un infarto.

#305 Entonces es más grave de lo que pensaba. No me puedo creer que le guste lo que ve.

2 respuestas
HG_Tevez

Esto va de mal en peor y no tiene pinta de mejorar. No me jodas hasta Revolution es mejor que esto

Nacle

#306 No es que le guste, es que de hecho colabora en la serie.

Merkury

Yo no se como puede ser que colaborando el autor del libro, la serie sea TAN diferente y tan mala...

2 respuestas
GR33N

#309 A eso me refiero, cuando termina de ver el capítulo ¿queda satisfecho con el resultado? Lo dudo.

NSFW
hoke

#309 Hombre pero no deja de ser publicidad para él no?
Suele colaborar en todas las pelis y miniseries de sus libros, y la mayoría son muy muy malas xD
#312 Yo lo tengo pendiente, pero he leído muchos de Stephen King y luego visto la peli porque él colaboraba y quedarme flipando con lo mierda que era :S

1 respuesta
Merkury

#311 No se, yo el libro lo estoy leyendo y la verdad esta muy bien llevado todo el desarrollo, la historia es muy adictiva, pero no me cabe en la cabeza como puede un autor dejar que lo vinculen a un proyecto de mierda...

1 1 respuesta
kNG17

Yo dropeo la serie, soy incapaz de verla. Suerte a todos xD

blackoN

Under.the.Dome.S01E07.HDTV.x264-LOL

Under.the.Dome.S01E07.720p.HDTV.X264-DIMENSION

JMBaDBoY

Relleno.

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

#315 relleno del bueno, quiere decir que el relleno es bueno o que el capitulo es solo relleno sin avanzar nada interesante?

1 respuesta
JMBaDBoY

#316

Bueno, lo edito para que no haya confusiones, era una expresión, igual que "mierda de la buena", etc xD

darkavm

Este capítulo ha estado bastante mejor que los anteriores, y han avanzado en el tema del misterio de la cúpula.

1 1 respuesta
opk

#318 pues yo sigo igual XD

1 respuesta
darkavm

#319

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Quitando lo que dice #320 lo demas es RELLENO DEL MALO MALO, lo repitio para dejarlo mas o menos claro es RELLENO DEL MALO MALO

opk

De todos modos, ¿alguien más ha ententido que

spoiler

Al menos a mi he han dado a entender eso.

2 respuestas
NigthWolf

#322 Y si te fijas, tambien le ha quitado el pelo a la negra

6 1 respuesta
opk

#323 Vaya, eres hilarante.

1
hoke

#322 ¿Qué tiene que ver?

1 respuesta
ZaGo

Todo el capítulo ha sido para preparar el siguiente, puro relleno y un par de minutos donde dan una pista de lo que viene.

Con una segunda temporada por venir, esto va a ir más lento de lo esperado.

PeandPe

Van a estrenarla en Antena 3 por lo que he visto anunciado.

HG_Tevez

Pues si ya es mala toda seguida para que le metan anuncios

opk

#325 ¿Qué tiene que ver el qué?

1 respuesta
hoke

#329

spoiler
1 respuesta