Utopia - 1ª Temporada

Onetwo

Me ha gustado mucho, un poco mas cerrado quizas, pero como decis algunos es la esencia de este tipo de producciones.

spoiler
1 comentario moderado
ziordo

Excelente serie

nada más que decir

metanoia

Acabo de terminar el último capítulo. Han sabido darle un buen final a la historia, ni sobra ni falta nada. Una serie cojonuda.

marius_

muy buena serie me a gustado todos los cap!!!

ziordo

12
darkavm

¿Por qué dais todos por hecho que la serie ha acabado con este capítulo?

2 2 respuestas
ziordo

#97 yo creía que había más, hay más?

a mí lo de series 1 me suena a que hay más xd

cristofolmc

#97 ¿No decían que la serie solo tenía una temporada? :S Creí haberlo leído varias veces, me suena.

1 respuesta
ziordo

#99 yo eso solo lo he leído aquí, la verdad ;_;

marius_

http://www.channel4.com/programmes/utopia/episode-guide/series-1

el la pag del channel 4 el cap 6 dice episodio final !!!

2 respuestas
cristofolmc

#101 Pero final de temporada ¿no? En el fb no hacen más que preguntar y siguen sin decir un puñetero "SÍ, SE HA ACABADO FOREVER"

HukymaN

#101 Leyendo la URL simplemente puedes ver que apunta a segunda temporada, y simplemente con ver el final te das cuenta de que no termina aquí.

#104 A mí me da la impresión de que a lo largo de todo el capítulo te van abriendo puertas para continuarlas en una segunda temporada y el ya típico cliffhanger.

Y si no cuéntame qué demonios pinta en todo el asunto alguna trama como

spoiler
1 respuesta
metanoia

#103 y simplemente con ver el final te das cuenta de que no termina aquí.

Ahí tengo que discrepar. La historia que se cuenta puede terminar perfectamente en ese punto. Otra cosa es que ya sepas de antemano que va a haber más capítulos en un futuro (yo no lo sabía) y te pueda cambiar la impresión que te da el final.

#103 Será por series que no dejan decenas de flecos sueltos en la trama (Lost con toda esa cantidad de temporadas y sin embargo un mogollón de cosas sin explicar, por ejemplo). Pero vamos, que yo me alegro de que esta serie continúe, faltaría más.

1 respuesta
ziordo

Where is Series Two?

1
Onetwo

De todas formas terminando asi, aun siendo tan abierta, a todo el mundo le ha dejado buen sabor de boca, con mas temporadas pueden cargarla.

1
marius_

yo creo q otra temporada mas estaría bien, una tercera no lo veo estropearían la serie

luismito

pues a mi me gustaria una segunda temporada tipo 50 años despues a ver como esta el mundo despues de q liberaran

spoiler
1 respuesta
urrako

#108 Ya existe,

spoiler

#110 Ya, si a mi también me gustaría una serie sobre lo que dices, pero las similitudes son tantas que uno se siente tentado a pensar que lo hicieron a posta.

1 respuesta
luismito

#109

spoiler
1 respuesta
kabra_jigsaw

Acabo de mirar la Channel 4 Store y en la portada del DVD de Utopia pone "Series One". Si no hubiera segunda temporada no habrían especificado, no?

Arenita

Ayer me la vi entera en una tarde/noche.

Hay cosas que se me pasaron por alto, lo que menos entiendo es:

spoiler
1 respuesta
cristofolmc

#112 Hombre, porque lo de la promo era simple márketin, supongo. No va a ir por ahí con una chaqueta amarilla chillona que pongan C4. xD pero aún así la bolsa sí que es del color.

1 respuesta
Arenita

#113 Ya, pero no se... yo me esperaba que saliera con esa chaqueta en algún momento y me he dado un chasco.

spoiler

.

En mi opinió la primera escena es la mejor, y la música no está nada mal.

#115

spoiler
2 respuestas
luismito

#114

spoiler
1 respuesta
darkavm

#114

spoiler
1
7 días después
dovitodkb

La serie tiene una fotografía preciosa, parece que estoy viendo el Instagram de Inglaterra, pero los constantes ruiditos de la banda sonora me ponen de los nervios.

1 2 respuestas
ziordo

#117 a mí me encantan los ruidos

6
kabra_jigsaw

A mi me encanta todo en esta serie, técnicamente hablando, especialmente los colores tan saturados que daban.

12 días después
alph

Serie renovada.

11

Usuarios habituales

  • darkavm
  • urrako
  • Red_HMR
  • ziordo
  • cristofolmc
  • luismito
  • Latifundio