La acabo de terminar y tambien vengo a decir que 1era>>>>>>>2da, tanto en guion como en aspectos técnicos. Si, tambien tenia planos orgásmicos, pero en esta temp se han pasado con la saturacion que tanto molaba en la 1era, los negros pocas veces eran negros, he visto caras verdes y dientes amarillo pollito. Y no es que sea un exquisito que vaya criticando todos los planos de todas las series, solo que esos errores eran MUY evidentes en esta.
#184 Cada temporada tiene su propio final, por así decirlo, aunque la segunda te deja más colgado que la primera.
Es todo la misma historia, pero se han apañado para dejar cerrada una trama y dejar una pequeña abierta para seguir.
#183 Ayer acabé la primera temporada y no he podido dejar de asociar las dos cosas xDD... Terribooollll!
#183 Pues con historias como esta ya xD..
Terminandome la 2ª estoy y para mi gusto, mucho mejor temporada que la 1ª, más dinámicos los capitulos al menos y se hace bastante menos pesada.
Una serie muy curiosa y recomendable
http://www.ibtimes.co.uk/channel-4-cancel-utopia-show-wont-return-series-3-1469279
ME CAGO EN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
¡CABRONES! ¿Cómo nos hacen esto con una serie tan jodidamente buena con un final de temporada como el que nos han dejado? efklsajhf.
¿Qué va a ser de mi vida ahora sin Pietre? Que escriban un libro o algo al menos relatando el final.
"En España no nos preocupa la cancelación de #Utopia; Aquí estamos viviendo el tráiler de la tercera temporada.#Ebola #channel4"
Acabo de leer este tweet xD (sorry, no sé cómo insertarlos).
Pues la verdad que por mi parte me estaba pensando si seguir viendo la serie o no, así que ya ha quedado claro :o_o:
Pero la verdad es que me ha pillado por sorpresa totalmente, no me esperaba su cancelación.
Las audiencias fueron bajas, era de esperar. Además, y sin que suene pedante, Utopia estaba hecha para un público muy concreto y una serie así no tiene mucha vida. Suficiente que tuvimos dos temporadas.
pues que hijos de la gran puta. Me queda por ver el 2x06 tanto a mi como a mi novia y nos encantaba. Entro aqui para ver opiniones y me quedo con este mazazo. Cabrones...
A mí la segunda temporada me gustó bastante más que la primera pero su cancelación la verdad es que me da igual. Para mí estaba muy lejos de ser una serie top.
#201 Me ha pasado lo mismo... Joder, menudo bajón.
¿Hay alguna posibilidad de que pase como con The Killing y resucite vía otra cadena?