Empecé a verla el domingo y ayer de madrugada me quedé por el 2x05, hacía tiempo que no me daba tanta pena saber que iba a acabar una serie.
Cuando vea el último comentaré.
Visto
Quitando eso, que no me ha gustado nada, pedazo de serie.
Empecé a verla el domingo y ayer de madrugada me quedé por el 2x05, hacía tiempo que no me daba tanta pena saber que iba a acabar una serie.
Cuando vea el último comentaré.
Visto
Quitando eso, que no me ha gustado nada, pedazo de serie.
La he visto del tirón y me ha encantado. Me ha parecido bastante mejor la primera temporada que la segunda
Pero la segunda temporada está a un gran nivel y merece la pena aunque sea por la enorme evolución de
Poco más que decir. Gran serie, muy original y una banda sonora espectacular.
Soy al único que le ha dado la sensación de que
#248 seguro que volverán a empezar.
Me extrañaría hasta que repita algún actor. Aunque creo que al menos Arby lo merece
#246 Está cancelada con todo el sentido.
No iba a ningún sitio la historia, o tienes la calidad para desarrollarla bien o acabas haciendo relleno o un Perdidos.
Espero que la HBO la encarrile bien y la historia esté a la altura de la realización de esta, que era muy buena.
P.D: el primer episodio de la segunda temporada :qq:
#250 estoy de acuerdo en que la trama de la 2ª temporada se les fue de las manos y tiene muchos momentos bastante incomprensibles.
Pero creo que se podría haber continuado al menos una temporada más y que acabe con que todo se va a la mierda (guerras por alimentos, agua, etc) o que realmente Janus se propaga por la población mundial.
Creo que es peor dejar todo en el aire que cancelarla porque "había perdido el rumbo"
#251 Pues era una opción también... pero bueno, hemos disfrutado con lo hecho y a ver qué tal el remake
Por aportar algo más: http://www.vertele.com/noticias/david-fincher-dirigira-la-temporada-completa-del-remake-de-utopia-en-hbo/
Ostia y yo todavía esperando a la segunda temporada.. pues nada, a verla!!!
No es tan buena como la primera?
¿Y la tercera será un remake de la primera?
:S
PD: Una de las series con la mejor BSO y fotografía ever.
#256 No es tan buena como la primera pero tiene algunos capítulos impresionantes, especialmente el primero.
No habrá tercera temporada, la serie se queda en el aire y sin final. Lo que va a haber ahora es un remake por parte de la HBO.
#258 Si funciona, este remake tiene la oportunidad de darnos un final que no hemos tenido con la serie original.
Pues yo en unos días me he devorado la primera y segunda temporada y joder, me ha encantado. No me ha aburrido ningún capítulo y eso tiene su mérito. Y he leído los coments anteriores al mio y no sé qué pensar de que no haya final, que es esto y ya está. No sé, se queda muy en el aire, no está acabada :/
#262 yo despues de shameless la veré sin dudarlo (vale no es HBO, pero el proyecto está en HBO que suele hacer cosas interesantes)
#265 se le tiene mucho cariño a la serie, pero si la vemos con lupa el guión tiene sus cosas, espero que respeten esa sobreexposicion, los colorres y la musica rara