V - 1ª Temporada

chise_hinah

Pero es q no se de que os quejais tanto.....si veis las series fijandoos en el croma es evidente que ninguna os gustara.......a mi hasta el momento(los 6 primeros)no me esta defraudando nada

-L0B0-

una cosa... cuando se habla de que tal cap ha tenido un buen o mal rating.., siempre he tenido la duda.. se supone que el rating que tenga un capitulo es debido a si a la genge le gusto o no el anterior no? :D En realidad el rating no indica que este cap sea mas bueno o malo.. no se si me explico

isnotavail

Una pregunta... no se si es que lo e olvidado con el paron o que, pero...

spoiler
luismito
spoiler
acder
spoiler
alexander

#512 El rating es el total de televisiones del país que han visto un programa, estén o no encendidas. Por eso, el rating en adultos de 19 a 48 años da una idea de si ganarán más o menos con la publicidad, aunque hay otras variables como el presupuesto, quien la produce, quien la mira exactamente, etc.

Cheester

Por fin lo he visto y el final ha sido brutal xD

spoiler
gitoes

Joder, esta semana me he despistado con el capi y lo acabo de ver!

spoiler
1
borisuco

http://www.megaupload.com/?d=5OOEQAH3
http://www.megaupload.com/?d=8YVQWL3C

5
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=HWIRBD6S

drEk

Del capi xD

spoiler
Hobbes
alexander

Vuelve a subir audiencia y rating, si se mantiene o sigue subiendo dudo que se cancele.

SkOi
spoiler
darkavm

Lo mejor que podría hacer la ABC es cancelar ff y V y hacer como si la temporada 2009/2010 nunca hubiese existido.

Sr_RoS

#524 la serie tampoco es tan mala.... puede que estos últimos capítulos sean flojos, pero no es para ser tan drástico

darkavm

Al margen de cómo sea la serie (para mí, entretenida sin más) yo no renovaría ni loco una serie con 5 millones de espectadores sabiendo que va a petar aún más el año que viene y seguramente quedarse en menos de 4.

Yo me las cargaría a las dos y me la jugaría con dos nuevas a ver si hay más suerte.

acder
spoiler

PD: ole, sale Zelenka, de SGA, está gordito el tio...

luismito

pues señores, el capítulo de hoy me ha gustado mucho, joder no me vengais con cancelaciones y hostias, estamos deacuerdo que esta no es una serie que pueda tener tropecientas temporadas... pero una se me hace corta

Ak3larr3

Espero que haya más temporadas a mi la serie me encanta :)

alexander

#526 El resto de dramas en ese slot están en 2.4 y V en 2.2 además de ganar en hombres. Yo diría que las cosas está 50/50 porque todo depende de si quieren mantener un drama y renovar algo actual, no de si tienes 4, 5 o 6 millones.

acder

Esta gente no se el plan q tienen de temporadas, pero comparada con la antigua, esta va a toda velocidad

Am7roK
spoiler

Lo que es la idea de la serie me gusta pero esque parece que tengan poquísimo presupuesto y dan importancia a cosas triviales... y acaba siendo pues lo que acaba siendo, una serie que se queda en nada especial

alexander

#532

spoiler
Cheester

Si la cancelan no va a importarme pero si no la cancelan seguire viendola.

spoiler
luismito
spoiler
Ethanh4nt

no me parece la quinta maravilla del mundo pero la verdad es q esta bastante entretenida,yo no se nada de la primera serie "v" y esta me gustando,la verdad es q los efectos especiales son bastantecutres pero la historia esta bien.

Am7roK

#533

spoiler
alexander

#537

spoiler
alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

7
gitoes

Joder, pues a mi esta serie no me desagrada... Para mi es una buena noticia que la renueven!!

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes