V - 1ª Temporada

Dj_Sergio

bueno me he animado a verlo sin subs y de momento he visto algo que me llama muchismo la atencion

spoiler

:o_o:

DrakaN

#91

spoiler
Dj_Sergio

#92

spoiler
Lamadrid

#91

spoiler
DrakaN

#91 Buah no se que hacer tu spoiler visual ha subido el hype 2000 puntos, me animo a verlo sin subs? Se entiende bien o tienen la patata en la boca?

Se ingles casi al 100% es mas algunas series las veo sin subs pero no quiero joderme un piloto de estas características xD

Que dices Dj_Sergio, tienen un ingles entendible en esta serie?

Dj_Sergio

yo lo entiendo mas o menos bien, excepto que a veces pierdo el hilo de las conversaciones cuando hablan muy deprisa o cuando pronuncian algunas palabras que desconozco.

No hay por ahi los subtitulos en ingles aunque sea? se me da muchisimo mejor el ingles escrito

Setsuna

Que raro que nadie haya contestado desde las 6 y pico.
Si que hay subs en inglés hace rato. He tenido tiempo hasta de mirarme el capítulo.
http://www.subtitulos.es/v-%282009%29/1x01
En español ya van por >70%

Sobre #91

spoiler

Sobre el capítulo en general,

spoiler
gitoes

Ya están los subs en español?? Ke alguien ponga el enlace please!!

ArkaniK

Merece la pena?

Eledhwen

Descargando, qué ganas ^^

#97 ¿Bien? ¿Mal? No quiero abrir el spoiler que has puesto, que no lo he visto aún. En cuanto lo vea comentaré.

cuerpi

El principio ha sido apoteósico, luego ha descendido un poco el nivel, pero no mucho, se ha mantenido bastante bien el capítulo. Si tuviera que ponerle nota al piloto, siendo optimista:

7/10

Lamadrid

Lo único que no me ha molado , ha sido un poco

spoiler

El resto muy guapo , incluso con un par de detallitos fantásticos

spoiler

#103

spoiler
Dod-Evers
spoiler
Scavenger19

La serie de mi infancia por excelencia (quitando las de dibujos y pequeños claro jejeje)

Joder, viendo el Trailer me decepciona algo. Descargando el 1er capitulo a ver.

Netzach

Me juego uno de mis testículos a que al piloto le han cortado la mitad de lo que iba a ser.

Lo he visto aceleradísimo.

spoiler

Me ha gustado pero falla algo.

lo mejor
OrODeTh

No empieza del todo mal, habrá que seguirla de cerca.

Ethanh4nt

debo ser un niño sin infancia porque sabia de la existencia de la serie pero jamas habia visto nada de ella ni se nada de ella,el 1er cap ma gustao mucho,muy entretenido

Eledhwen

#103 Cuidado con los spoilers que ahora cuando vea esa serie sabré que palma :/

spoiler
Lilja

Me ha encantado el capítulo en todos los sentidos, creo que puede dar muchísimo de si esta serie si saben aprovecharlo.

Mención especial a Morena Baccarin, parece un papel muy simple pero es que lo borda.

#105

spoiler
darkavm

Me ha encantado el piloto y está mil veces mejor que cualquier serie que se haya estrenado esta temporada.

Los efectos de las naves son geniales, y los uniformes azules no molan tanto como los rojos, pero bueno, son pasables. La pena es que este piloto debería haber sido de 90 minutos, va todo muy rápido.

spoiler

Si la saben aprovechar, vamos a tener una serie muy buena.

darkavm

'V': 13.950.000 y 13%

:O

Dimitr

El piloto no ha estado mal, aunque creo que han querido contar muchas cosas en muy poco tiempo para que la gente se enganche.Creo que deberian haber mantenido mas el suspense,

spoiler

Puede dar mas de si,pero decir que originalidad cero es una mezcla de

spoiler

que tampoco tiene mucho que ver con la serie original.

Am7roK

Me ha molado bastante, y me jode, porque llevo un taco de series a las espaldas, con esta.... sigo 13 o 14 xD

borisuco

Me ha encantado, me va a alegrar los miércoles, ojalá no pegue bajón de audiencia la semana que viene, y siga así durante mucho mucho mucho tiempo, porque me da la sensación de que puede darnos grandísimos momentos. Se nota que es un proyecto MUY gordo.

Hybrid

#111 No se de que te sorprendes , a mi me sorprenderia que con el bombo , los nombres y los fans de la serie la audiencia fuera menor del 10% , eso si seria de sorpresa xD.

Scavenger19

Pues ha estado de puta madre la verdad.

darkavm

#115 Ha sacado millón y medio más de espectadores que Flashforward, a la que se le dio muchísimo más bombo y además compite contra NCIS, que tiene 20 millones de espectadores.

Cheester

Gran estreno ! Pedazo audencia han tenido.

A mi me ha gustado mucho el piloto y tengo algo "bueno", ya que no me acuerdo mucho de la serie cuando la vi de pequeño, asi no me autospoileo xD

spoiler
Dimitr

#118 No creo que se parezca mucho a la serie original,la mala malisima se llamaba Diana,era mitica. :)

Shendraf

El piloto ha estado genial. Han abierto las tramas a un ritmo trepidante, marcando las pautas para los siguientes capítulos, y también con la intención de enganchar al público cuanto antes. Es una estrategia que veo bastante lógica teniendo en cuenta que van a emitir 4 capítulos antes del paronazo con el que le han castigado hasta marzo. De todas maneras, un piloto de 90 minutos hubiera sido mucho mejor para presentar a los personajes y asimilar todo lo que ocurre