V - 1ª Temporada

P

Estoy de acuerdisimo con Drakan..

:( Que decepción me he llevado

DrakaN

Like I said, V was always about power. It was about people who were in power and who abused it. People who sucked up to that power like the Vichy French did in World War II. People who said, Well, if I just keep my head down and dont bother them then itll pass and maybe they wont bother me. Ultimately, its about the people who realize that the people in power are abusing it and saying that they need to be taken down at all costs.

Kenneth Johnson

Cuando reflejen esto, me dará igual el diseño de la nave, la eliminación de la estética fascista y los cientos de cambios.

Lo que habría molado es que se hubiese rodado basada en la continuación de V, the second generation que esta escrita por el mismo Kenneth en persona como se quería en un principio :_ seguir la historia que se corto con

spoiler

#151 Nah :\ yo ya me veía venir los tiros, V es una serie de culto que conmociono a muchas personas, es imposible de superar algo tan grande, no hay nada mas que fijarse en el éxito que tuvieron con el lanzamiento del pack DVD y la re-emisión en sci-fi channel, calle13, cuatro etc...

Aun así me alegro por el remake, los fans llevábamos esperando mucho tiempo algo nuevo y estos últimos años han sido geniales con la novela de The second generations y el rodaje del remake.
Mi esperanza es que dentro de unos cuantos años consigan el dinero y las ganas para hacer una película, Kenneth aun conserva los derechos para la gran pantalla así que podría ser mítico un second generations en cines, soñar es gratis :)

alberthoven

Pues a mi la verdad es que sin ver la serie original me ha sorprendido gratamente :qq:

katshu

Bueno, no esta mal el capitulo piloto. Yo la serie antigua la vi un poco pero no recuerdo mucho la verdad, y de la historia menos.....esta reposicion es igual que la original? o cambian cosas de la historia?

ArkaniK

Es una adaptacion. Valla que no es al 100% calcada.

Por otro orden de cosas, el capitulo me a parecido BRUTAL asi de claro, hacia tiempo q no veia un piloto tan bueno como este. Sin duda va a ser una pedazo de serie. :D

Quiero mas VVVVVV!!!

B
spoiler
Dimitr

#152
Esa novela existe en español? aunque me temo que la respuesta es no.

y otra cosa,por que no se acabo la serie original ?es decir por que dejaron un final tan abierto, falta de fondos o aundiencia? o es que esa era su idea, al fin y al cabo

spoiler
DrakaN

#157 La novela no esta en Español :( en amazon la puedes pillar en ingles.

http://www.amazon.com/V-Second-Generation-Kenneth-Johnson/dp/0765319071

La serie no se por que se cancelo, creo que hay un script del capitulo siguiente al ultimo emitido pero que nunca se llego a rodar, 3x20 si no recuerdo mal.

Yo personalmente creo que la serie pego un bajón después de las dos primeras mini series, si es cierto que hay capítulos épicos en la serie semanal pero re-usaron tomas y bajo la calidad de producción lo que seguramente bajo la audiencia también.

SiNSoNiDo

Lo único malo es que para ser el primer capítulo solo son 46 minutos. Hora y pico hubiera sido lo que todos deseábamos. Yo vi la serie original cuando era pequeño pero no me acuerdo de cada capítulo al 100% por lo que comparar la actual (de la cual solo he visto este primer capítulo) con la serie original no tiene sentido.
Buenos efectos especiales, varias tramas abiertas como ya han dicho y Morena Baccarin para qué pedir más!!

spoiler
Netzach

No es una adaptación es un re-imagined (con respecto a la serie anterior, con respecto al libro no sé)

Dod-Evers

Pues según leo por el internet ese del demonio, sólo tendremos V durante este mes, y seguirá en marzo del 2010, no sé si alguien lo había dicho ya antes...

alph

#63

JaViTXu_

Pues a mi me gustó mucho el piloto y la serie me tiene una pinta estupenda, si siguen así puede salir una gran serie y espero que así sea, evidentemente, las comparaciones con la original son una tontería tan grande como los que siempre comparan el libro con la peli. ``O.oŽŽ

A

Diossss! es la primera noticia q tengo de esto! no sabia q estaban haciendo la version moderna! A mi me encantaba V de pequeña, aunq ya solo recuerdo lagartos y lenguas xD

bLaKnI

Hola, ¿alguien puede dar un enlace fresco, porfavor?

Esta borrado de TODOS los sitios! :(

alph

http://www.gigasize.com/get.php?d=83cowd3v1nb

B

La he visto hoy y a mi me ha encantado, aunque es muy probable que sea pq no he visto la serie original, pero en cualquier caso me ha parecido que pinta MUY bien. En mi opinion, como estreno de temporada,
V >>>>> Flashforward, de calle. Habrá que darle más capítulos, que me emociono rápido xD Sí que es verdad, como han dicho, que todo pasa demasiado deprisa en el piloto, pero bueno, supongo que ya "calmaran" un poco el ritmo.

/cry V - LOST

Me encanta el personaje de Anna :3

canhaya

cuando estara para descarga, martes o miercoles ?!

borisuco

#168 Miércoles

C

Acabo de ver el primero, y bueno está muy bien, mantiene la esencia de V adecuado a las series actuales, lo único negativo es que se han cargado el rollo subersivo de V, fijo que es una resistencia correcta políticamente.

Spoiler de la serie original
Ethanh4nt

es una tonteria lo de #170 pero a ser posible cualquier informacion de la serie que no haya pasado aun ponerla plis en spoiler q yo de esta serie no se nada de nada de la historia :$!

B

Sí, tambien me he comido algun spoiler antes : ( deberíais marcar cuales son de esta y cuales de la otra serie

Shock

Vaya pinta de lagartona que tiene Anna j3j3j3

gitoes

Hoy no hay capi??

darkavm

Esta noche en USA.

gitoes

Ahh! xD Me pensaba ke salia anoche en USA y hoy listo para descargar. Gracias!

Tirik

V 1x02 There Is No Normal Anymore:
http://www.megaupload.com/?d=H0SHFNWM

Setsuna

Gracias por el link. Bajando vía wifi de la uni y jodiendo todos los que quieran usar megaupload los próximos 20 minutos, juju.

Pontifex

Nadie dice nada del diseño de la nave?

spoiler
Dod-Evers

Nada en 720p?

Usuarios habituales

  • SkOi
  • alph
  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • acder
  • alexander
  • gitoes