ojo cyrus es 01 boxer de charlie jade, esta serie promete, espero que su papel sea tan bueno como en charlie jade.
Se esta convirtiendo en el mejor estreno de la temporada para mi
Pero que buenisima esta la que salia en Smallville xD
Impresionante, tal cual. Me está gustando 100 veces más que FF, y ya sé que las comparaciones son odiosas, pero no sé, me parece que empiezan a levantar tramas que, a diferencia de las de otras serias, pueden convivir.
Veo todo con bastante sentido, bastante bien montado y sostenido. Siempre te sorprenden, pero siempre es verosimil, no sé, me gusta.
Me encantaría que los que os acordáis bien de la original (yo la vi entera con mi hermano mayor, pero como que no me acuerdo de prácticamente nada) diéseis vuestra opinión otra vez ahora que se empiezan a abrir las tramas.
#255 Era de lo poco que recordaba de la serie original xD. Ya lo sabía desde el principio y ahora está más que confirmado ya xD.
Acabo de ver el tercer capítulo y estoy de acuerdo con la mayoría, es tan bueno que se me ha pasado volando
Sin empalmada de episodio, me ha encantado y
Oye Darkavn podrias decirnos a que te refieres con que no exploren todas las repercusiones que tendría una invasión alienígena, podria ser interesante comentarlo
La audiencia y los raitings no paran de caer. Teniendo en cuenta el parón y que es la mejor serie nueva en su género, no son buenas señales. Creo que han metido la pata con una trama tan superficial y previsible desde el principio, deberían haber ido desvelando las cosas de una forma más inteligente abarcando más situaciones. Se juegan bastante con el cuarto capítulo para ver las expectativas de futuro.
#264 Creo que se refiere que no se trata ningún tema relevante a excepción de la religión, la opinión pública y los cuerpos se seguridad mediante tres protagonistas. No hay impresiones profundas del mundo empresarial, económico, sanitario, político, científico, filosófico, educativo o internacional por poner ejemplos.
#267 Deja que comience la chica, no obstante queda 1 antes del parón y o mucho me equivoco o pueden hacer pubicidad durante todos estos meses de parón como se hizo con true blood (botellitas con sangre y esas cosas). Cosas como anuncios... algo se les ocurrirá.
La ABC se exige mucho para los tiempos que corren, porque está claro que SOLO megasuperexitazos tipo LOST o cosas así son lo que triunfan, y les gusta mantener a la abc.. no se, deberia ver que hay más medios (ellos mismos cuelgan los full episodes en su web) para visualizarlo todo.
Yo espero que no cancelen está serie.