V - 2ª Temporada

-L0B0-
spoiler
U
spoiler
SkOi

Necesito una 3º temporada para

spoiler

Ahora, para calmar la preocupación por la renovación, tengo que verme de nuevo la original xDD

B
spoiler
SkOi

#281 Me autoquoteo para decir que no, que esa versión tampoco está completa...
lo que digo de que hay un corte algo (minuto 30 o asi) raro pasan

bastantes cosas

, acabo de verlo en la versión que tenía el corte en el minuto 10 :S

Así que para ver el capítulo entero hay que ver las 2 versiones o buscar una buena de verdad.. al final me arrepentiré de no haber bajado la de 720 xDD

Torit0

Uf es que son tantas cosas metidas con calzador que ya no creo en esta serie

spoiler
1 respuesta
xXxHarlockxX

#306

2
Cheester

Espero que no la cancelen, que ahora me he quedado con ganas de mas...

Eso si, esta serie es festival del humor, del sinsentido y por eso la veo aun, para entrar despues aqui y reirme de los comentarios xD

spoiler

alph cambia la categoria del hilo y pon que es comedia, en serio... xD

Shendraf

Ha llegado un momento en el que estaba viendo un previously del primer ep de la 3ª temporada. Se ha notado que el recorte de capítulos los han tenido que resumir en el último. Mis reacciones han sido en plan:

:o_o: venga ya! :O VENGA YA! :wtf: y así sucesivamente...

_KzD_

Pues a mi me ha gustado el último, ha tenido lo que le faltaba al resto, un avance rápido, quitándose del medio muchas tonterías.

AoShi

Cuando se sabe si la renuevan o cancelan?

1 respuesta
Am7roK

Ha estado bastante bien, pero como comentáis... no pueden ir enserio, son muchas cosas con calzador o tonterías sin sentido xd.

y #297 creo que eres el único que piensa que

spoiler
alph

#311 Pues en unos días o en Mayo cuando ABC de a conocer su lista de que renueva, que cancelada y que series nuevas elige.

DEVE

Una duda que tengo, si ABC cancela una serie, pero en el fondo ha tenido algo de tiron entre los espectadores, ¿no la puede reflotar otra cadena?

2 respuestas
AoShi

#314 Me parece que algo así pasó con Family Guy xD

#316 Ok.

1 respuesta
alph

#314 Si otra cadena la quiere claro que se puede, otra cosa en encontrar una interesada.

#315 Si, algo parecido, solo que siempre ha estado en la misma cadena. xD

1 respuesta
darkavm
spoiler
E

Difícil que surja la sindicación (rescate por parte de otra cadena) en una serie con tan pocos capítulos en su haber.

Más vale que la ABC la renueve.

Netzach

Yo creo que la cadena

spoiler
Sincitiense

Buen capitulo, pero la serie(que solo veia por entretenimiento y curiosidad ya que mucha chicha no tiene) estaba siendo un poco cansina, hasta este capitulo que tiene tensión y sorpresas varias, pero que muchas no tienen sentido

spoiler
1 respuesta
-L0B0-

jeje aqui a nadie le gusta la serie pero todos la veis xD

Por entretenimiento y curiosidad... joder y eso no es lo usual cuando uno ve cualquier serie?

Aunque cite el mensaje anterior esto lo digo en general..

1 respuesta
A

Estoy pensando en buscarme un hobbie de series y había pensado en esta. Es buena la serie? Quiero que me deis vuestra opinion.

Soy una persona que se ralla bastante al ver series si no le gustan. Me va a enganchar esta de V?

1 respuesta
alberthoven

#320

spoiler
gaLiix

#322 Hombre tiene acción y es entretenida y sale un pivon

y no esta mal ...
Ponte a verla si no te gusta la quitas ...

Sincitiense

#321 No sé yo hay series que me entretienen pero a la vez me aportan grandes personajes(aqui se peca de que son muy planos),y curiosidad, ya que la empecé, pero vamos que no me pasa con otras series que estoy deseando ver lo que pasará o por donde irá la trama.
No digo que sea mala, pero no la puedes pedir mucho y eso se ha visto en esta segunda temporada que empezó magnifica pero se fue deteriorando hasta ese final que está claro que lo que quieren es que los fans se queden ansiosos de ver lo que pasa y den guerra por la posible cancelación que se le viene encima, pero yo todavia no conozco a ningun fan de esta serie, solo que la ve sin más , como yo. Y con 2 temporadas que no haya fans???? CHUNGO

GR33N

algunos subs decentes?

los de subtitulos.es van a su puta bola

2 respuestas
Eleanor

#326 si usais el vlc, podeis avanzar o retrasar los subtitulos en el video, asi aunque esten mal es facil arreglarlos

RaNGo

OMG! ya esta el capi 10!!!! que ganas ^!!!!!

ReFluXeD

#326 No es problema de los subtitulos, a algunos enlaces de aqui le faltan unos 2 minutos del capitulo, se ha hablado en la pagina anterior creo

GR33N

PFff, entoces cuál es el vídeo bueno?

Usuarios habituales