V (la serie)

ManOwaR

Estaba mirando unas fotos d cosplay en otro post y vi una foto d un soldado d V... (http://www.usagichan2.com/Dragon2003/images/DC2003-Sat228.JPG) entonces me dije: Dios! como he podido olvidar esta flamante serie!! Os acordais de esta magnifica serie de finales d los 80? esos lagartos q vienen a invadir la tierra con apariencia d humanos, a mi me marcaron la infancia (bueno, tb Diana fue la primera tia d la TV q me la puso morcillona, rawr! esa loba lagarta... eso si, cuando se quitaba la mascara me bajaba el libido T_T), tenia muñecos d ellos y todo xD Pues bien, mirando x ahi me he encontrado con esta noticia d este año O.o:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=89352

No tendra el mismo impacto q tuvo en nosotros la primera serie, pero los q ronden mi generacion estaran ubercontentos d conocer la noticia, ya q con la tecnologia d hoy dia se superará "graficamente hablando".

P

el miedo

Oritobea

pos a mi me alegra la noticia,por q yo me crie con esa serie.

xesTer

Veintena? Aún no he llegao y sin embargo siendo un crio me enchufé a esa serie xD No tiene mucho sentido pero recuerdo la primera vez que vi cómo se metían una rata pal cuerpo... y desde entonces no me gusta el conejo :s (me refiero al animalico jeje).

Hmd

mitica serie
yo tb m enganche siendo un crio, nunca supe q fue d ella.
aora dicen q la retoman, pos d pm.

Ashewon

Hace muchos años que no sé nada de esta serie. A mi lo que me gustaba era cuando se comían las ratas.

L

Un romano le dice a otro :

  • Oye ¿Como se llamaba la serie esa de unos marcianos que se quitaban la piel a tiras y comian ratones?
  • V
  • ¡Por el culo te la hinco!

xDD

F

#8 cuidado q con las nuevas normas hacer reir esta penalizado

Yo me acuerdo perfectamente de la serie, una temporada la hechaban antes q dragon ball y siempre me tragaba el final de los caps (pa ser sinceros nunca me gusto :( )

KaJoTeL

Que gracia me hace el ver ahora imagenes de la serie, cuando era pequeño me encantaba me parecia la hostia, ahora solo con ver las armas... xD

B

Yo había oído como que iban a hacer una peli o_O

Sh1n0d4

La serie mas fantasma que he visto en toda mi vida xdddddddddd

B

¿Fantasma? ¿lol? ¿tú no has visto McGyver no? Ni El Equipo-A, ni EL Coche Fantástico, ni El Trueno Azul, ni El Halcón Callejero, ni...

P

ni el sexo oculto.

Usuarios habituales