Vereis, tengo el siguiente problema, me encanta el snooker, para los que no lo sepan un modo de juego de billar k nada tiene k ver kon el pool 8 o pool 9, el problema es que en las salas comunes de mi residencia siempre tan liaos con el futbol o con el basket y esta noxe es el pot black.
asi k mi pregunta es puedo ver de alguna manera, sin lagazos ni parones el canal EUROSPORT en español ?¿?¿ e estado mirando por google i tal i e visto un programa k se llama zatto, otro k se llama PPLIVE y otro que se llama SOPcast o algo asi pero ninguno me va, y los tipicos portales de tv online menos aun.
si pudierais ayudarme estaria agradecidoo, no se exactamente si este post va a offtopic o al de televisioon.
thx
EDIT: #2 no lo considero muy freaky, es un juego bastante popular en gran bretaña y en irlanda, aunque aqui es bastante raro y aun no es popular pero la verdad es que es un juego que requiere destreza.
PD: tb me gustan el futbol, el basket pero estoi asta la polla i pa una vez k van a exar este campeonato en eurosport no me lo keria perder