Veronica Mars en La 2

Idaho

Lo dicho, en el 2006 2ª temporada de Perdidos, Mujeres Desesperadas, OC y la verdadera noticia: Veronica Mars :D

http://www.tusseries.com/index.php?s=45f1e91c53b8692c6358530e3b45caa0&showtopic=22992&st=140

http://www.vayatele.com/2005/12/15-tve-apuestas-para-el-2006.php

Spybreak

Vaya, genial, ayer mismo estaba pensando que ya tardaban en traerla xD Ahora podre recomendarsela a mas gente : )

Idaho

Es una muy buena noticia pero he estado leyendo el post de Tusseries, y un usuario(David_Gar) está trabajando en el doblaje... y afirma que no había visto nada de la serie antes pero que ha oido cosas sobre el doblaje... vamos que va a ser criticado :(

St3in3R

Buena noticia, podre ver mi Kirsten Bell aun mas xDD

PD: y en antena 3 he visto anunciado para este lunes en el peliculon El fin de los dias o algo asi, ke en VO se llamaba Revelations, una miniserie de 6 capitulos ke me gusto mucho.

KaJoTeL

De que va la serie esa de Veronica Mars?

Idaho

Personalmente me cuesta definir el argumento.
La protagonista es la hija del Sherif de Neptune (tipico pueblo de California). Matan a su mejor amiga y su padre incrimina al padre de la chica. Era un tio importante por lo que acaba perdiendo el puesto y todo el pueblo echa pestes de la familia.
El padre de Veronica se convierte en investigador privado y lella seguirá con el caso de su amiga por su cuenta...
Bajate el capitulo piloto que es un lío de explicar. Merece mucho la pena.

Spybreak

Yo lo defino como Colombo + Buffy + 90210 xD

No es una definicion muy acertada, pero contiene elementos de esas 3 series. Ademas el personaje de Veronica esta muy influenciado por Buffy, lo afirma el mismo creador xD

Es una serie que mas que ser llevada por las tramas, es llevada por el desarrollo de personajes.

GR33N

OMG... pues está bien eso...

la primera temporada esta bien, la segunda es un tostón del copón

Idaho

Acertado lo de Buffy, además de que salga medio cast :D
Tiene un punto friki bastante divertido.
Se me va a quedar grabada la discusion sobre si es mejor Ubuntu o Mac OS X XDDD

Pues la segunda temporada me esta gustando, he visto hasta el 2x08 y se va desarrollando bien.
Lo que no me gusta es

spoiler
Spybreak

La segunda temporada es infinitamente mejor que la primera xD

Ademas tiene bastantes momentos de "OH DIOS MIO JODER OSTIA PUTA", y cameos de mucha gente (Kevin Smith, Joss Whedon) xD

Logan es mas sarcastico que nunca, Duncan vuelve, vale, pero tampoco es tan inaguantable xD y Keith es el puto amo, como de costumbre.

GR33N

pfff pues yo me cansé en el 5º episodio...

me falta tiempo y me sobran series para ver, había ke elegir...

Spybreak

pues yo te recomiendo que sigas, los primeros fueron algo flojos (excepto el primero) pero luego se recoge y mejora lo ya visto en la primera.

Vamos, a mi la primera tambien me costo unos 10 capitulos pillarle el ritmo.

CaNaRy_r00lz

joder con esto de la TDT ya podrian ponerle la opcion a las series de verlas en V.O con subs si kieres o sin subs...

Deathtime

Se la recomiendo a los fans de las series de "detectives" + un poco de "tema juvenil"

Los 8 ultimos capitulos de la primera temporada son muy buenos. La segunda temporada tiene mas chicha, con "temas" sin resolver.

9 días después
S

La serie esta de puta madre y la verdad es que la tia cuándo esta sonando la canción del principio y se gira en el pasillo, enamora. ^^

Idaho

Estaría bien lo de los subs y la V.O. con la TDT. Y en auna podrían meterlo tambien :D.
El comienzo de la segunda ha sido un gran OMG o_O

PD: #15y lo guapa que sta en la 2ª temporada con el pelo largo... <3 Kristen Bell :)

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Strategist
  • Deathtime
  • CaNaRy_r00lz
  • Spybreak
  • GR33N
  • St3in3R