#149 jajajajaja un echenike por ahí flotando no estaría mal, es verdad, pero tengo que currar, no me tientes
#150 gracias! jajaja
Echenique flotando como una célula del Spore... intentando evolucionar y darle la puta lección de humildad a Ignatius.
Yo también se la he mandado un par de veces. Hacedlo todos los que tengáis twitter!
Edit: Molaría que cuando entraras en la web sonara el himno cantado por QuéQué
Fui ayer a verles al Live Show y la verdad que son la puta polla. Hay algún tramo en los que reutilizan alguna cosa del programa pero muy worth los 18€. Eso sí, no tienen ningún puto filtro, menudas burradas soltaron xDD
La de Ignatius metiendo mierda tan a lo bestia al refresco Clipper habiendo hecho un anuncio para ellos es brutal. Se pasa el juego en modo leyenda.
Yo no he participado, pero te he guardado como "AA PAPA" por si me pasa algo, que tengas que cargar con un muerto. Trolleo post-mortem.
Mi teléfono se ha vuelto loco alguna vez que he pasado de los cien, no me quiero ni imaginar como va el suyo xdd
Tanto en LVM como en LateMotiv o LocoMundo a veces da la impresión de que debería llamarse todo "David Broncano, sus amigos, y los amigos de sus amigos". A veces se hace algo cansino, siempre mola cuando traen a gente nueva.
#173Markitos_182:
Pero si el pobre sale en todos lados! No querrás que cada veinticuatro horas saque 3 monólogos nuevos
Un par de Guardias Civiles y la fiscalía van para la casa de Broncano en breves: https://www.youtube.com/watch?v=xg9qpxcQuDc&feature=youtu.be&t=345