#489 se las trae floja ya en temporadas pasadas ya ridiculizó a las féminas en más de una ocasión
#511 tampoco le he visto que haya sacado el tema del twit en el programa, alguien lo ha visto¿?
#512 Si, dijo algo así como que fue TT por una chorrada pero pasaron muy por encima. Yo me esperaba más salseo.
Yo creo que en lo personal Juan Ignacio es más feminista real que las feminazis que lo critican, y aunque para Ignatius habría sido una mina de oro, el Juan Ignacio habrá prevalecido.
He visto lo del Elvis Canario unas 5 veces y todavía me sigo partiendo el culo a carcajada limpia. Bestial.
#527 Y da la casualidad de que se llama Elvis Canario
Lo del niño ha sido demasiado, Quequé y Broncano preguntando pero que niño? NIÑOO
Este programa se está convirtiendo en algo enorme. No se cuando va a terminar ni como, pero va a dejar un hueco muy grande creo yo
El elvis canario es lo mejor que llevamos de temporada, y no solo elvis en general la seccion de Ignatius desde la historia del sida ha sido bestial.
Mi compañero de piso se puso la alarma a primera hora para reservar 4 plazas para febrero. Muy enfermo todo.