La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

nokel

#628 Pone Sandro Rey Oficial

Y da la casualidad...

6 1 respuesta
Perurena

#629 Me parece muy normal la verdad. Obrita de arte.

Scottie

#629 A mi me encanta la segunda parte:

2 respuestas
Fr0z33n

#633 A mi me pasa que esa no me hace mucha gracia, y con la casualidad... me parto xD

4
iPoded

#631 lo pregunto pq normalmente esa gente suele tener la cuenta verificada y este precisamente no la tiene xd

Perurena

#633 empezamos la mañana con el Elvis Canario.

B

No sé si nada de lo que ha dicho Ignatius sobre La Divina Commedia es real (parece que sí) pero lo estoy flipando muy fuerte xdddddd

B

Ignatius es un hombre de cultura y muy civilizado en el trato con las gentes, pero le pones público delante y su cerebro cortocircuita.

1
thecaballero

#629 El Elvis Canario es el mejor personaje en mucho tiempo, no te culpo. Veamos que tal está el programa de ayer

Markitos_182

La doble de Maisie Williams en el público del programa de hoy

abs1345

Nuevo programa de Broncano y QuéQué nuevo presentador de LocoMundo, a ver si sale algo guay de ahí.

3
Scottie

A mi Broncano, cuando le das riendas sueltas me parece un coñazo exagerado. Ya me lo parecía en las entrevistas en Latemotiv cuando Andreu estaba malo... Y en la vida moderna, cuando se las da de manejar de mas el programa igual...

A ver que sale de ahí... Solo espero que aparezca Ignatius y le den rienda suelta...

Inmolatus

Joder, me he estresado solo oyendo al chaval de buscando a shiba, la madre que lo pario.

RuLi_pucela

No estoy de acuerdo, Broncano es el puto amo y ya cuando empiezan a soltar pullas y bromas de humor negro está inconmesurable xd

5 1 respuesta
MaSqUi

#644 100% de acuerdo, el tema es que el humor inteligente no está hecho para todo el mundo :D

GreatKingRat

Broncano en su faceta de humor negro como cuando el dijo lo de Jimmy es insuperable.

3
W
abs1345

Vaya risas con el chaval del capibara

2
Scottie

muy guapo el espectaculo de la vida moderna de esta noche en Granada, recomendadísimo.

PD: Broncano cabrón, Excalibur no tenia ébola!

2
B

Aquí otro que estuvo en el bolo de anoche en Graná. Ha sido tremendo y con ambientazo, os lo recomiendo 100%!!

thiffon

Yo llevo semanas poniendo en cada capítulo que vengan a Logroño pero no hay manera, me cago en sus muertos.

Markitos_182
8
zErOx

zoooooooooooorroooooooooo

3
thiffon

Joder he llorao con Ignatius volviéndose loco con lo de la Alhambra mientras comía pizza y la escupía xDDDDDDDD

2
Petterrr

Los programas en directo solo los salva Ignatius y solo a veces, el que hicieron con Broncano en Barcelona e Ignatius por Madrid fue bastante malo. El de anoche se salvo gracias a los ultimos minutos de Ignatius.

1 respuesta
Jhunter

#655 joer a mi me ha encantado xD, de hecho se me ha hecho cortísimo, ojalá una hora de esta droga, la verdad es que con esto te das cuenta de que Quequé aporta más bien poco, aunque de vez en cuando su sección mola es más bien coger despojos de Twitter y periódicos...

B

Pues no sé si es cosa mía, pero en el Live Show del viernes pasado la sección que más me gustó con diferencia fue la de Quequé mientras que la de Ignatius ni fu ni fa... fue una dinámica totalmente opuesta a lo que se suele ver en los programas de la radio xD

1 respuesta
tute07011988

Otro más criticando a Quequé y os reviento la boca.

6 1 respuesta
Petterrr

#658 Hoy lo ha hecho mejor que de costumbre, ah, que era un caqui y un estudiante de forestal inutil

GreatKingRat

Para que es exactamente los 2€ que hay que pagar en moderdonia.com? Para poder ver el Show online?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scottie
  • tute07011988
  • thiffon
  • iPoded
  • Perurena
  • Petterrr
  • Singed