Ernesto Sevilla no es capaz de llevar un programa con la mínima gracia. Le sacas de sus monologos trillados y sus gestos habituales y te queda nada. Tenía un programa de madrugada en cuatro con Kira Miró que era mierda infecta.
Joaquin Reyes 3 cuartas de lo mismo. Tenía un programa en 0 sobre historia y era lamentable también.
En lo que guionicen estos 2 ya no me meto, solo hablo de cara al público.
Sin embargo Broncano será lo que sea, pero el cambio de registro que tiene de Late Motiv a La Vida Moderna, como mínimo es digno de tener en cuenta, no es fácil. Se nota que sabe lo que hace.
En resumen: tanto a Joaquín Reyes como a Ernesto Sevilla se les ha dado oportunidades. Muchas más que a Broncano. Parece ser que Broncano las aprovecha mejor y se sabe mover mejor.
De Oh My LoL que es el espacio al que pertenece la vida moderna, si no recuerdo mal en 2013 había junto a las noches con ortega y el programa del mundo today, estaba El Palomar, los jueves con Dani Mateo y Raul cimas que era una mierda insufrible de programa. Y luego tenías también Antonio Castello domina el mundo, que era otra mierda de cojones. Suerte que estos 2 tanto Dani Mateo como el Castello se quedaron en la basura para prepuberes de VodafoneYu.
Además si no me equivoco, recuerdo que en la presentación de oh my lol, cuando presentaron el formato semanal de programas, la punta de lanza eran Castello y Broncano así que probablemente Broncano tuviese algo que ver con la confección y la producción del mismo. Al menos eso es lo que recuerdo de la presentación que hicieron en la sala Joy aquel día.