Queque se está pasando ya con el papel de vago... Estoy escuchando la tercera temporada porque me enganché al programa en la cuarta y menuda diferencia entre sus secciones.
Sólo veo LVM y muy de vez en cuando la sección de Broncano en el programa de Buenafuente, si siguiera todo lo que hace con lo repetitivo que es ya estaría bastante harto del mileniar.
La sección de Ignatius en el último programa es jodidamente genial, vaya putas risas con el terrorista islámico cisfurgoneta.
El Antonio le han contratado de colaborador o qué, el lunes ha salido participando en LVM y en La Resistencia
Bueno, ayer compré entradas para el live show de julio en Madrid y vengo a decir que el Circo Price es una puta mierda (aun no he estado). Viendo la seleccion de asientos y las fotos, hay asientos que practicamente estan de espaldas al escenario, BRAVO
PD: sin estar publicadas aun en moderdonia.com, ni el espectaculo en la web del circo price, ayer a las 10 de la noche apenas quedaban ya entradas decentes
#849 En la de Circo Price pero yendo al apartado de entradas. Te dejo el link (LVM sale el último)
#850 si apenas quedan entradas decentes antes de que se publique es porque hay gente que está pensando ya en la reventa, es tristisimo...
#851 No necesariamente, si oyeron el programa del lunes Queque dijo que las pondrian a la venta a las 16:00 de ayer, y no estan a simple vista pero tampoco es imposible encontrarlas.
Cuando digo decentes me refiero a las que estan en el centro o al fonde pero de frente al escenario. Es que siendo redondo y estando el escenario en un lado y no en el centro hay muchisimas que estan de lado al escenario o casi de espaldas
#841 pues dale caña a la 2ª temporada, para mí la mejor. Ahí nacieron cosas muy grandes, incluso Quequé trabajaba. Andaban muy frescos porque todavía era semanal.
#855 a mi esk esta cuarta temporada... salvo 2 días contados Queque me parece prescindible, no se, se pasa de vago pero vago vago
#856 mira que tengo predilección por él porque me ha dado grandes momentos sin ser tan histriónico como Ignatius, pero en lo de la última temporada tienes razón. Entre promoción, el meme de Colombia, enfermedad, etc... el cabrón se está marcando una temporada de mierda. Me consuela que se la sacó con lo de la muchacha esa que cantaba lo de las pollas ancianas.