La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

B

Parece que hay algo de humor que merece la pena en España, le echaré un buen vistazo!

1 respuesta
W

Como era de esperar han subido más el nivel en estos dos. He echado en falta el tiempo de youtube y algo más de locura pero bueno, esto era la pretemporada y ha acabado fuerte.

Gracias Ignatius por el caos porque me pone de los putos nervios esa mesa tan limpia con los jodidos paisajes de fondo xD

iPoded

#61 el humor a veces tan negro es brutal... se rien de cualquier cosa y lo mejor de todo esk no llegan al punto de ofender y eso es clave, pero no ofenden no porque no quieran esk se la suda si se ofende alguien jaja

B

LA POLLA DE ALA!
LA POLLA DE ALA!

Bombazo incoming... xDDDD

abs1345

La de detrás de Ignatius de ayer :O :O (No machirulo)

1 respuesta
thiffon

#65 No pedo.

1 respuesta
abs1345

#66 If her age is on the clock, she is ready for my c*** :o_o:

xuse92

son muy top, aunque siempre por YT

Singed

Madremía qué vergüenza ajena con Broncano y la noticia del Overwatch... es que no sabe el público que tiene? no en serio... qué bajonazo con lo de los combos.
Menos mal que Ignatius se ha puesto a hablar de Siria y ha recuperado la senda.
Ya lo de cargarse el formato... habrá que rendirse.

2 respuestas
B

#69 Bastante friki es, como para saber o no sobre OW XD.

thiffon

#69 Joder estaba haciendo el chiste. Si no conoce el juego no tiene por qué saber que clase de juego es. Así que dice lo más típico, que es lo de los combos.

1 respuesta
Singed

#71 pero es que ha hecho las típicas gracias de "uuuh juega a videojuegos" jijijaja. Eso me lo espero de Cardenas no de un chaval como Broncano.

B

Broncano es un indeseable. La aportación de su padre me pareció mas graciosa que el propio Broncano en los cuatro programas de esta semana

2 1 respuesta
Singed

#73 buah dilier, tengo que coincidir con todo contigo... estás dejando de beber cruzcampo o es la siesta?

1
Fr4ktaL

Lo de queque con el despacito se lo podría haber ahorrado, vaya puta turra...luego dirá que si Mana

B

Mucho lloro por paridas.

Glumyglu

Recomendáis verse las anteriores o engancharse con esta?

Pd Capítulos memorables tambiém me servirían

2 respuestas
Singed

Me cago en diez ya, que no le den tanta cancha a Ignatius que pasados unos minutos se vuelve simplemente loco y el tiempo es oro.
Me pone mad con llamar a mi musa fascista Andrea Levy "nazi"... me hace trigger automático.

Está siendo UNA PUTA MIERDA, lo mismo se carga el programa un día Ignatius y lo salva Quequé que otra es Broncano y lo salva Ignatius... puto formato.

1 respuesta
B

#77 Para pillar algunas de las coñas es mejor que los veas. Aunque si te gusta tú solo querrás verlos. Mírate la temporada anterior y suficiente. Son como... 180 capítulos

1
Inis

#77 la tercera temporada tiene programones. Al final con moderdonia dieron un poco la turra pero te recomiendo que le eches un ojo, si no de los programas enteros, al menos mirate mejores momentos que suelen subir

Esto es lo mejor del años pasado

9 comentarios moderados
B

Espero que no se me haya moderado por decir puto negro:

edit: Estoy escuchando el 4x05 y la sección de Ignatius es de las mejores que recuerdo hahahahahaha PUTO CRACK.

1 respuesta