La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

zErOx

#900 en que hemisferio del planeta te encuentras?

1 respuesta
iKarbOne
ludo90

#901 :sweat:

Bueno, al menos ya está el de hoy xD

B

Tras el programa de hoy no hay otro camino que coger un cuchillo jamonero y viajar a Mexico a arrasar con todo.

1 respuesta
Singed

#904 viva la viruela

MaSoBa

En mi aplicación de Podcast me han salido el de hoy y el de mañana.

1 respuesta
ludo90

Hostia el final, vaya giro xDDD

iPoded

Por favor, Ignatius, deja de pasarte la radio... es descomunal ya...

#906 que app es esa?? yo uso Podcast addict y no me sale, que raro...

el del seat 600 es el del jueves pasado, es el de la tarta vegana esa.

1 respuesta
MaSoBa

#908 PocketCast.

El del seat es el de ayer 4x87. El de eurovision es el 4x88 que saldrá hoy.

1 1 respuesta
iPoded

#909 vale si, acabo de verlo que se me ha rayao Youtube

Singed

Tengo la sensación de que Ignatius se ha vuelto a pasar otro programa, he tenido que pausarlo con lo del emoji.

iPoded

dios me quedé frio viendo el programa anoche... tengo q vermelo otra vez xd

neoline

OFFTOPIC: estáis viendo La Resistencia? me parece un programa muy bueno, se hace ameno y tiene momentazos, le veo futuro al programa, sobretodo cuando empiece a evolucionar como programa, porque sinceramente, LVM era bueno al principio pero les faltaba rodaje como el comer, han mejorado bastaaante con el tiempo, supongo que en La Resistencia, siendo otro formato, mejorará con el tiempo

5 1 respuesta
tute07011988

#913 ayer vi el 1er programa y me gustó bastante, aunque sólo fuera presentación. Broncano sigue soltándolas igual que en los otros espacios. Flipé con el de los sonidos cuando hizo la Harley XDD. A ver qué tal se van desarrollando los colaboradores, hoy me veré el 2º.

Parasigma

En La Resistencia se nota que estan evolucionando y poco a poco haciendolo suyo. Jorge Ponce en ese programa es DIOS.

5 1 respuesta
B

Lo que he visto de La Resistencia me ha gustado.
Pero al Grissom no lo aguanto.
Va a acabar dando más pena que la banda de la Ruleta.

1 1 respuesta
Singed

Quequé con tal de no trabajar lo mismo se levanta en LVM o alarga la mierda para luego sacar a ernesto sevilla menos de cinco minutos...

Loki_Cat12

Como han dicho por arriba Jorge Ponce es Dios Xd, Ignatius los dos momentos que estuvo tambien se la sacó.

neoline

#915 Mira que Jorge Ponce nunca me ha hecho demasiada gracia cuando aparecía con Buenafuente, que pa ser de Málaga mira que es soso, pero joder, tiene golpes muy buenos y buenas secciones, la de la calle de los prejuicios es la risa. Supongo que como cualquier cómico, depende del ambiente y dónde lo metas.

#916 +1 A lo de Grissom, no termina de encajar, y ojo que ya lo conocía haciendo bases a El Niño de la Hipoteca, Antilopez y otros de sus amigos, pero ahí no pega ni con cola.

J

Yo me he visto todos y creo que se va a acabar consagrando. Los entrevistados y la entrevista es algo nuevo, muy fresco y ameno.

Y la sorpresa es Jorge Ponce, a mi ya me gustaba en El Aire o su sección de Locomundo.

En El Aire se le notaba muy cohibido, Buenafuente aunque es buenisimo y muy buen presentador, es un comedido a la hora del humor negro y ahi Jorge creo no le venía bien ese espacio.

En Locomundo, con la seccion de El Mundo es la Po y la de calcular quien ganaria enfrentando paises o colectivos ya se veia mas suelto y ya, en La Resistencia va con el rabo fuerisima, ayer con lo de su hija y ponerle los huevos en la frente ya se paso el programa.

Joh4n

A Broncano le ha entrado el picorsito de la III GM.

5 4 respuestas
B

+1 a lo de jorge ponce, parecia que no tenia gracia. Las entrevistas ahi super cutres es broncano contandole cualquier mierda al invitado que se mea xd

ercabesa

#921 Se le puede ir mucho a Broncano con este hombre

thiffon

#921 buff no me lo pierdo.

Perurena

#921 qué puto peligro jajajajaj

B

esto va a estar bueno

Loki_Cat12

Promete el proximo programa de La Resistencia

Pelunarez

La verdad que para los pocos programas que van, a mi personalmente me esta pareciendo la po
Ya lo de sacarle la gracia hasta a una panda de mangantes como Afrojuice (deplorable freestyle) me parece apoteosico. Broncano es la ossstia, y quien lo diría, cuando hace tiempo estábamos hablando que era él el que sobraba en LVM. Se nos viene un gran presentador de commedia sin limites. Ancha es Castilla y Jaén paraíso interior, Pachachos.

iPoded

#921 miedo me da...

Pelunarez

La peña que hace llevando niños a LVM? Tan lococh echtos pachachos

1