#1110 nah esa es otra historia. El chaval le habían amputado de todo por una sepsis, entró en coma y tenía un porcentaje ínfimo de volver a despertar... la gente se acordará.
Y estuvo ahí contando su historia con bastante buen humor porque por lo menos estaba para contarlo. Buscaría el programa pero... es que es jodido.
Si es que esto tendría que reunirse todo en "hilo de los progres de la ser" o "Broncano, Quequé y el Otro", al final salen las cosas de uno en el otro y del otro en el uno.
http://www.mediavida.com/foro/tv/la-resistencia-1-temporada-604147 Hilo de la resistencia
De paso voy a actualizar los vídeos de la primera página
#1107 estoy deseando ir y que me saquen xd y le digo "eh Broncano hijodeputa, saludos de Singed" xddd
yo solo dire 2 cosas :
-lo de las putas carpas es de ordago
- como ecuatoriano, no es del todo acertado la representacion estereotipada que ejecuta ignatius, pero como ya sabemos ser sudaca es un estado mental asi que se lo dejaremos correr por la commedia
#1120 confirmada la firma, he estado viéndolo en el teatro, que grande cuando ha salido el pachacho sin saber nada del invitado de hoy.
ahora quiero verlos llegar a peleagonzalos, con escafandras en un autobus con liverys de la puta ser ( si , con el puta ) a preguntar por los pollos .
igual los corren a palos y tractores, pero joder no me digas que no seria el video de la decada?
Que manden a becarios con caretas de ellos como Deadpool con Wolverine y luego aparezcan ellos gritando que son Chiquetete.
Habría que enviar una primera avanzadilla con Ignatius solo, y que vaya comentando lo que va viendo. Algo como el programa de la odisea de Ignatius en el metro.
Joder, será por lo que sea, que andará muy liado o lo que sea.
Pero algo de Pedro Lucha de vez en cuando...
Broncano ha dado tanto la turra con lo de Excalibur, que ha conseguido que me empiece a hacer gracia sus chistes con Excalibur...