#1199 Yo soy tu Broncano. Yo te saco del fango, no te preocupues.
#1202 cúal es tu handicap?
Yo he llegado a 6 latas bajo par... y sin buscar el infarto.
#1204 pues sí, 12x... ahora ya no podría ni de coña, pero es que antes me tenían en la Z donde el mediavidero albino brilla con tantas cosas "relajantes". O me enchufaba un monster o me sobaba y eso era peor.
También hay que decir lo que ayuda (a mi) ver LVM "from the bottom now we here", ver a Ignatius, Broncanohijodeputa, Cheñómayor y tal y no sé... como que mola un poco más.
LVM cuando estás mal ayuda, cuando estás menos mal también... reivindico esta terapia.
#1203 Lo máximo que he llegado es a unas 12 en menos de 24 horas el último día de selectividad.
#1211 nono si ya lo vi, pero es que eso me ha matado. Ignatius, un tío capaz de saberse los premios nobel y soltar "eslinder" xDDD, pero yo pensaba que iba a hacer la coña con el nombre de mutiu, por lo de ser "adepoyu", ya ahí estaba pensando a ver qué burrada con pollas y negro dice ahora.
Quequé con lo del submarino no ha controlado la "etapa azul".
#1216 te lo pongo Perurena, te lo pongo, te lo pongo en la bandeja de mps Perurena, se me hace que eres vasco, dale a manita, DALE A MANITA... soy casi de los tuyos, soy casi de los tuyos PERURENA... olrait.
xDDDDDDD
Ojala, pero no puede ser :/
La Noche de Ortega de esta semana es la hostia. Me cago en dios que risas con las tonterías que se le pueden ocurrir joder xDD
Las putas de MV también son de muy buena calidad, la LuluBCN lo demuestra.
No se pq dejan pasar a putos niños. No contentos con eso encima un puto bebé llorando. Si eres padre/madre te jodes y no vas a ver LVM que encima no es apto ni de lejos para ellos y si quieres ir, no haber tenido descendencia hijo de la gran puta, que nos estás jodiendo a los demás, maldito cabrón de mierda.
No habia caido en que Valeria es la chica del otro programa, creí que habian subido a una chica de M80 radio que hace entrevistas en la puerta del edificio xDDDDD
yo sigo riendome del machetazo del submarino del otro dia ( cn respeto a las familias , pero joder es que fue sublime )