No lo he visto pero espero que sea solo por hejar el Hipe para el martes
Me encantan cuando van flipados y les bajan los humos a la primera, no hay nada mas penoso que alguien diciendo: "Eres el mas grande, eres mi lider, para mi serias el presidente/alcalde perfecto", gracias que Queque lo mando a la mierda rapido
Cruzo los dedos porque ofendan a alguien hoy o la lien pardisima porque me han defraudado un poco bastante.
http://cadenaser.com/ser/2018/04/11/sociedad/1523451546_138820.html?ssm=fb-cser
La SER se disculpa con oyentes molestos por comentarios vertidos en un programa de humor.
#1541 Pues huele más a recogida de cable de proporciones bíblicas.
Con todos estos soplapollas ofendidos dando el cante es un buen momento para que reaparezca el rancius.
#1544 pero que mierda es esta. No me joda, Sr. Broncano, no me joda.
Anyway, ya sabíamos todos que el poder del mainstream acabaría llegando... Y nos ha metido un bombazo nivel Nagasaki.
vaya puta mierda de programa el de hoy, el Ramon este de donde sale, las secciones de Ignatuis cada dia son peores.
#1544 A ver cuando se marca Quequé un "los gilipollitas"
De todas formas, Broncano esta muchisimo mas faltoso en "La Resistencia".
Definitivamente, la temporada 3 le da mil vueltas a esta. Yo la estoy viendo ahora porque descubrí el programa antes de navidad y claro, empecé directamente en la temporada 4 y me reía, pero desde que la gente se ofende y recogen cable no es lo que era. La temporada 3 me está gustando mucho más que esta. El poder del mainstream supongo.
#1554 Yo esque no se que ha pasado, de una semana a otra han pasado de estar super arriba a ser lo más plano que he visto en meses, ayer directamente hice Skip en la sección de Ignatius, voy a escuchar a un señor mayor hombre....