La Vida Moderna (con David Broncano) - 4ª Temporada

Petterrr

Pos me cago en la puta de oros

Scottie

joder, y yo que me acabo de sentar con la cena preparado para escuchar un nuevo programa... ¬¬

iPoded

Avisaron el otro dia que de que queríamos las "croquetas" del lunes por lo que deduzco que esta semana no hay programas nada más que de miércoles y jueves.

isf90

Que no fuesen a trabajar yo creo que nos lo esperabamos todos, pero que no dejasen algo grabado en la semana anterior si que me ha tocado los huevos xD

1 respuesta
tute07011988

#1714 tú recuperas un festivo? Pues lo mismo ellos XDD

1 respuesta
isf90

#1715 normalmente solian dejar cosas grabadas, en la resistencia por ejemplo dejaron para el lunes al menos.

1 respuesta
Freyre

#1716 El lunes es lectivo, igual en la SER les cuenta como martes y no tienen que emitir la madrugada del martes y del miércoles. Veremos a ver si hoy si.

MaSqUi

El tema está en que graban los programas el lunes el del lunes y martes y el miércoles, el del miércoles y el jueves, básicamente no les rentaba ir a grabar solamente un capítulo.

1 respuesta
isf90

#1718 pero si no estoy hablando de que grabasen el lunes 1 o 2 ni de si es festivo o no. Normalmente con cosas asi graban una o 2 semanas antes, eso me ha extrañado mucho.

B

Grandes respuestas que la mayoría tienen que ver con Sevilla o Sevillanos y ni una mofa u ofensa, lamentable el gooordo.

Ni que fuésemos Onubenses que nos ofendemos por todo

1 respuesta
Singed

#1720 aprendiendo de la puta murcia.

Pelunarez
I

Grandes respuestas es la mejor sección de LVM

1
abs1345

Missing him

1 respuesta
Pelunarez

#1724 pues yo tengo que reconocer que el rancius me da por culo. No me hace apenas gracia.

1 respuesta
iPoded

Casi lloro de la risa con lo de Julio Iglesias xDDDDDDDDDD

1
Fr0z33n

#1725 A mí la canción y poco más.

Pedro Lucha sí que lo echo en falta la hostia.

2
Tempano419

el programa me esta aburriendo mucho ultimamente, sobretodo las secciones de Ignatius.

soy yo o todo cristo?

el lunes se pone a hablar que si la meditacion que si noseque, que su vida es una mierda, porpoco lloro joder.

2 1 respuesta
tute07011988

Me gustaban más cuando tocaban en garitos pequeños.

2
Perurena

#1728 Pues a mi Ignatius el lunes me hizo mucha gracia y eso que ultimamente tardo varios dias en ver los programas cuando lo normal para mi era verlos nada más salir en Youtube.

1 respuesta
Singed

#1730 eso de verlos "cuando me de" y no AHHH DAME DAME a mi también me está pasando. Nu sé, una vez me pasé 20 programas así y luego los recuperé todos del tirón.

3
iPoded

No perdamos las costumbres:

broncano hijodeputa.

8
Petterrr

Haran coñas sobre Castelo o como es colega se hara una recogida de cable??

Pelunarez

Que ha pasado con Castelo?

1 respuesta
nokel

#1734 pon Castelo en google xD

2 respuestas
I

#1735 Hostia, vaya salseo bueno

Y justo en el programa de ayer o de hace 2 dias me parecio que fue Castelo el que estaba en el publico de La Resistencia que dijo algo del internet durante el monologo, se levanto y se fue no? igual como para iniciar un cameo en el programa.

B

La desidia de esta gente está llegando a niveles insoportables. Turra máxima.

Pelunarez

#1735 vaya vaya. Sí que hay salseo.

Scottie

Siempre vi a Castelo como un pringado de la vida, no se como ha llegado hasta donde está sin hacer gracia alguna...

Veremos en que acaba lo suyo, aunque no me extrañaría nada que fuese verdad...

Divaka

Quien va el martes al aniversario?

Busco transporte. Quiero beber y fumar y paso de coger mi coche!

1 respuesta