Que más da es una puta serie
#391 no se yo eh, he estado en Suecia un par de veces y el 90% las tias que alli son impresionantes, me cuesta creer que hace 1000 años no fueran asi tampoco.
#395 Hombre, le da entre el costado y la pierna. SUPONGO yo que le tendría qu ehaber dado arriba pero el actor falló. Es la única explicación plausible
otra explicación no le encuentro, aunque, hasta que no lo habeis comentado por aqui, ni me habia fijado, ni importado... sois el mal algunos eh!
Tranquilos que es maquillaje todo, no hay herida ni sangre ni nada.
Ale, a pastar un rato por el campo.
Le doy caña a esta serie? Mis gustos no arriesgan mucho: breaking bad, boardwalk empire, the wire, game of thrones, homeland...
#408 Ni te vas a enterar que la estas viendo, yo me tragué 4 del tirón y ahora he hecho un paro para ver los siguientes 5 seguidos, se hace tan rápida y amena que espero que tenga por lo menos 5 temporadas.
Venía a decir también que en algunos planos los ojos del prota se le ponen brillantes, no se si es porque no han sabido aplicar bien la máscara de un color correction o simplemente lo hacen aposta, es que hay veces que se le pone el pómulo azul xD
#393 Yo no he estado pero me molaría hacerme a una nórdica y así hacerme yo también nórdico (a poder ser noruego que les sobra tanta pasta que la reparten), y así de paso me vuelvo medio vikingo molón como los de la serie mejor. xD
PD: He fantaseado demasiado... :$