#779 Son 9, no 10 xD
Ojalá sea tan bueno como los anteriores y nos deje un buen sabor de boca para la temporada que viene.
Salve, Ragnar Lothbrok!
Visto este el último capítulo, mi veredicto de esta temporada: ACOJONANTE.
Ha sido un capítulo mas propio de juego de tronos que de vikings.
La espera de la segunda temporada se va a hacer muy larga....
Bah, no me ha gustado mucho. Y como final de temporada menos. Como en el anterior capítulo creo que han perdido el tiempo con cosas inútiles o que podrían haber mostrado en otros capítulos. No entiendo como la serie ha podido ir de super interesante a menos. :S
Lo que sí que lo ha dejado todo listo para una espectacular y muy cañera próxima temporada.
En cualquier caso, una pregunta en plan histórica.
#792 Ah, como en la página web (creo que era ahí, pero puede que fuera en alguna entrevista o algo) decían que era de suecia... :S
#795 Hombre, Juego de Tronos sigue siendo bastante superior a esta. Pero yo al haberme leído los libros no la pillo con tanta emoción y la disfruto tanto como con esta. Porque got es más como ver un documental de historia, xD.
En cuanto a Rollo
#797 Buena teoría, sí. De hecho
#790 http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar_Lodbrok PUEDE HABER SPOILERS
fue un rey semilegendario de Suecia y Dinamarca
si por eso te refieres a lo de historia y aun asi tampoco tienes que tomarte la serie como que es solo historia, porque ahi dice que estuvo en francia antes que inglaterra y en la serie va a ser al reves
#790 Opino igual que tú, este último capítulo me ha dejado un gusto agridulce... Esperaba otra cosa.
Es una pena que una buena temporada haya tenido un season finale tan flojo. Para mí ha sido, sin duda alguna, el capítulo menos interesante de la temporada.
Este capítulo no cierra ninguna trama de una manera espectacular pero sienta las bases para una segunda temporada que estoy seguro será mejor si cabe.
#803 Se sientan las bases para la segunda temporada, pero sin un cliffhanger decente se pierde el hype por esta.
A mí me ha dejado muy flojo.
La serie es bastante interesante en plan canal Historia por la cultura vikinga.
Pero la trama ha caido de un 8 a un 2 raspado en apenas 3 capítulos.
Qué mal.