#780 Primero y antes que todo, el topicazo de los Vikingos luchando a pecho descubierto y con camisetillas y tal. Los Vikingos, como cualquiera en esa época, luchaban por tener la mejor armadura, escudo, espada (y no un hacha de mierda) y casco posible, y era en lo primero que se gastaban el dinero/robaban de sus contrincantes . Segundo, luchaban SIEMPRE en shield wall, nada de eso de lanzarse a lo loco contra el enemigo en plan soy un Jedi y yo solo voy contra todos. Eso solo se hacía cuando conseguían romper el shield wall del contrincante y a este se le desmoronaba la moral y empezaba a huir. Es decir, el shield wall eran horas y horas escudo contra escudo intentando meter la espada e ir avanzando. Aunque bueno, ya sé que es poco atractivo de ver y prefieren ir a lo fácil haciendo batallas en plan Star Wars flipe.
Y segundo, los Vikingos eran super prudentes a la hora de atacar o asaltar una fortaleza. Venían de un país con muy poca población, sus números eran muy limitados. Si bien es cierto que sí ocurrió el asalto a Paris, no era para nada normal que los Vikingos atacaran ninguna fortaleza ni se enzarzaran en una batalla que no supieran por adelantado que podían ganar con muy pocas bajas. Pero bueno, esto es más una curiosidad y en la serie se respeta bastante.
Pero vamos, lo que más me saca del ambiente es Rollo, Ragnar Loki y tal prácticamente a pecho descubierto luchando como si la fuerza estuviera de su lado. xD Lo cual me extraña porque si no recuerdo mal, en la primera temporada sí tenía un poco más de rigor la batalla y no era tan a lo loco. Se ve que al ganar audiencia y éxito se han ido flipando cada vez más, culminando ayer con
.