Tambien pueden meter una temporada de lios amorosos de todos zorreando con todos y montar orgias y demases sin que la historia avance ni 1 semana.
Con esto el publico femenino se quedaria satisfecho.
Terminada la temporada... bueno , me ha gustado pero creo que de momento ha sido la más floja para mi.
me a gustado la temporada, pero para nada tanto como las demás, parecía mas una preparatoria para la siguiente
¿El 10, no? De ser así entonces acabaré la temporada el próximo jueves. Mejor no abro ningún spoiler xD
Aunque por ahora no me parece floja. Sí que hay ciertas cosas raras y parones que no me convencen, pero bueno.
Vengo ha haceros una pregunta, he visto los 2 primeros de la serie ya que la temática me llama muuchisimo, pero no me ha llegado a enganchar como otras series (Walking dead, Game of Thrones) y en las paginas de series la puntuación de esta es de sobresaliente, he de suponer que en los proximos capitulos va a mejorar mucho la serie?
#1038 notarás que al principio está falta de recursos de financiación pero que cumple bastante bien y va mejorando su nivel técnico y visual conforme van pasando las temporadas, lo que mas me gusta de la serie es su rigor histórico.
#1042 es verdad que la historia del ragnar verdadero cambia un poco con el de la serie pero no quita que sea una serie que históricamente respeta muchas tradiciones y costumbres vikingas.
#1043 Muchos de los acontecimientos en los que se basa la serie están mezclados (épocas en las que pasan ciertas guerras, encuentros de personajes y etc), y otros muchos detalles como vestuario y demás, licencias que se toman por ser una serie. Ojo, no lo critico pero de ahí a decir que hay rigor histórico....
Ya se mencionó el blog de una usuaria que solía pasarse por aquí a comentar los capítulos, si de verdad tienes algo de interés o curiosidad por la historia y cultura vikinga te recomiendo que te leas algunos de los artículos http://thevalkyriesvigil.com/
Es cosa mía, ¿o el viajero que les acompaña a París es primo del pozi con esa peluca y ese maquillaje que le han puesto...?
Que alguien ponga foto para comparar...porque son iguales xD
Pensé lo mismo. Deben ser primos lejanos xD
Una pena que haya terminado la serie. ¿Ahora qué coño veré? :_