#149 Jajajaja así está mi torrent ahora, saturado que no puede ni bajar xDDDDDD
pd: genio con los gifs.
#149 Jajajaja así está mi torrent ahora, saturado que no puede ni bajar xDDDDDD
pd: genio con los gifs.
Me gustaría que las peleas no fueran taaaaaaan de ultreasymode vs avernohipermegahardmode
Es que en la vida real dudo que se paseen tanto xd lo digo por todas las temporadas en general, van con chetos los de ragnar macho... y ragnar va demasiado sobrado xd no se un poco de lucha ...
y otra vez lagertha esta demasiado buena, dudo que en la vida real vayan tan bien aseadas en esa época, pero esto se les perdona muy mucho xDDD pero me imagino que las tías de esa época estarian todas sucias con pelos por todos lados y asco total vaya
Que alguien haga gif de cuando
Me sigo partiendo el puto pecho con sus caras hahahahaha.
pd: CAPITULAZO JODER. No se podía esperar menos de ésta serie.
La gente que putas ganas tenia de ver el capitulo que la version normal hay 19 mil seeders y la buena de hd solo 450 :¬¬: :¬¬:
Lo estoy viendo y no paro de sorprenderme como de un momento a otro pasan los vikingos a no entender ingles y no hablarlo a mantener conversaciones xd
#174 Solo lo entiende Ragnar, aprendió a hablarlo mediante Athelstan. Si te das cuenta es el único que se dirige al Rey en inglés.
#175 What? Pero si luego hablan todos entre ellos en inglés. O he visto otra serie? Lagertha no habla inglés? Floki? Rollo? Bjorn?