Me esta gustando mucho la serie, pero es una locura la forma en la que introduce tramas nuevas y resuelve situaciones para hacer avanzar la historia. Parpadeas y cuando te das cuenta ya esta todo hecho y los personajes ya estan en otra cosa.
Amplío la información. Serie renovada por una 5ª temporada de 20 capítulos. Jonathan Rhys Meyers se une al cast para dicha temporada pero no se sabe su papel. FUENTE
Por lo demás, demasiado larga la temporada, no saben como estirar los capítulos. Este se ha hecho bastante aburrido.
A mí si me ha gustado, pero entiendo que algunos estén disgustados por el hecho
Al fin y al cabo creo que es el motivo principal por el que la mayoría comenzamos a ver la serie desde un principio.
#375 No es eso, es que cuando termina el capítulo te das cuenta de que la trama principal ha avanzado 0.00001.
#379 Yo la estoy disfrutando mucho también. Los detalles de vestuario, ambientación y banda sonora son pura crema. Que hagan los capítulos que quieran.
#388 pero que jefazo eres JAJAJAJAJA me he partido tio eres un grande, me sueltas eso y te quedas tan ancho xdddddddddd