Me ha costado ponerme al día pero para mí es la temporada más floja. Los últimos tres capítulos muy bien eso sí.
Lo mejor de la temporada ha sido Bjorn.
#727 La temporada aún no ha acabado, está en el break de midseason (son 20 capítulos esta vez).
#728 Son 20 capitulos esta temporada en serio?
Es por relato histórico que sean continuados? El paron es tipo 2 semanas o hasta el año que viene nada?
Voy por el 5º de esta
Por este tweet parece que vuelven en Julio https://twitter.com/KatherynWinnick/status/732867078705819649
#731 Ojala! quiero ver a mi rubia
Pero no se para que hacen 20 capítulos y tanto parón.. para eso que hagan temporada más currada de 10 capítulos
#732 el dinero es el dinero xD
No creo que sea hasta el año que viene no? El paron digo, porque si no es como si fuese otra temporada y mas bien es solo una parada, un descanso
Yo creo que el parón este es debido a Game of Thrones saben que iba a bajar en importancia Vikings con Juego de tronos y les han esquivado , y así la gente la ve con mas Hype xd.
Bueno, acabo de terminar los 10 primeros capitulos de la 4º temporada.
**No he leído casi nada del hilo
Me he visto la media temporada y como he leido por aquí no le ha venido nada bien el aumento exagerado de capítulos. La temporada más floja por ahora, con diferencia.
Y si, acabo de mirarme las 25 páginas por ver fotos de la diosa Lagertha, vuestros comentarios me la sudan xDDDDDD
#748 Yo es que cada vez que entro a Instagram y la veo, madrita mía, que ganas de ver a Lagertha de nuevo T.T