#61 Bueno creo que en todos los hilos de series, de X temporada, se puede hablar de la temporada anterior sin usar spoiler XD
Los trailers de Vikings casi que mejor no verlos. Entre que te destripan media serie y que muestran cosas que luego no ocurren...xD
#53 Sin comentarios, una imagen vale más que mil palabras......
A otra cosa, muchos capítulos me parecen a mi para que mantengan un nivel similar todos.....
Pero con muchas ganas de que empiece ya!!!!!
#71 Está claro que con 20 capítulos habrá algo de relleno, pero seguro que podrán meter más contenido... las temporadas de 10 capítulos siempre se me han quedado cortas, y esta es una pedazo de serie.
Pues yo no se si 20 capitulos a esta serie le va sentar bien, yo igual preferia 10 capitulos de pura accion que 20 con 10 capitulos de relleno
La verdad es que yo prefiero las temporadas de 20 capítulos, luego te plantan 10 o 11 tipo The leftovers y se te hacen cortiiiisimas y te joden cuando más estabas disfrutando
Siendo sincero no soy fan de las temporadas de muchos capítulos, pero después de una temporada que no me terminó de encantar como las otras espero con hype que me sorprendan. Y que cojones, mientras esté Lagertha estaré yo.
Hasta donde he leído e investigado, Ragnar fue un pagano de cabo a rabo, no me gusta toda esta mierda cristiana que le están poniendo a la serie, que si stigmas,visiones de Athlestan, etc... Apesta y mucho, a ver si
#88 Es que tampoco creo que Ragnar, (creo que ni se sabe a ciencia cierta de su existencia, pero puedo estar equivocado), fuera ahí un intelectual filosófico avanzado a su tiempo interesado en aprender de otras culturas y religiones y tolerancia y bla bla bla. Era un puto saqueador, un vikingo vaya, sería inteligente y buen estratega, pero poco más. Pero en fin, para una serie que es en parte fantástica, no me parece mal del todo que le den ese toque al personaje y lo reeinventen un poco. No me molesta, no sé, lo hace más interesante y atractivo para el espectador.