Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
esperemos un salto temporal de la ostia al final de season, estos 5 no están para asaltar ni un mercadona :wtf: , esperemos que Björn & Ivar estén a la altura de los otros 3 no espero nada
la frase de Ragnar a Ivar " Se despiadado ". Este personaje y esa mirada de psicopata va a dar mucho juego. De Ragnar que decir, Travis Fimmel ha dejado un personaje, gestos y actuaciones para la historia. Alguien sabe que va a hacer este señor ahora? yo quiero seguirle y si le dan algun papelon en alguna serie mejor que mejor.
Bueno parece que los rumores de reddit de hace meses que Ragnar moriria en el capitulo 4x15 eran mas que ciertos, se veia venir que de esta temporada no iba a pasar.
Yo personalmente terminare de ver la temporada pero sin este actor, como no se coman la pantalla los hijos o les den muchos minutos a lagertha y floki... no se yo si pasaran de la proxima temporada con buenas audiencias, mucha gente se va a bajar del carro.
No se yo como me va a afectar esto de Ragnar, ya que me enganché por el, pero creo que Ivar no va a defraudar y será el puto amo o eso espero... Tengo un hype para el próximo capítulo que no es normal...
No se porque os gusta tanto Ivar, a mi me desespera bastante viéndolo arrastrarse por los suelos. Jamás podrá ser ni una décima parte de lo que fue Ragnar en la serie, para empezar, ni siquiera puede combatir.
Esa ultima foto... ¿No parecía como que Bjorn se estaba petando físicamente estos ultimos caps? Ahí parece bastante normalillo y en la serie se veía como de los mas "fuertes"
Ivar promete, pero Bjorn es el hijo mayor de Ragnar y el que mas ha intentado demostrarle a su padre lo vikingo que es, mas rage que el no creo que ningún otro de sus hijos suelte.
Puede que de los próximos capítulos o lo que quede de temporada, pero desde el final de la anterior hasta ahora el centro de todo ha sido Ivar. [/spoiler ]
Es una leyenda, en realidad no se sabe como murió. Al igual que no se sabe si Ivar tenía minusvalía o no. De hecho, lo mas probable es que no, ya que en esa época y esa cultura en concreto se practicaba el infanticidio.
Se cumple la profecia de que Ragnar moriria cuando el hombre ciego le viese, no me habia dado cuenta del peso del dialogo con el ciego mientras va camino a su sentencia, joder.
No me ha gustado demasiado la muerte de Aslaug por la espalda. Como no está a la altura como guerrera, pues Lagherta la ha sacrificado como a un animalillo, sin que apenas se diera cuenta y sin sufrimiento. Ejecución piadosa, pero ha quedado poco digna.
si queréis saber cómo será la venganza por la muerte Ragnar y si caerá el rey Aelle, sólo tenéis que leer la historia. Ivar será un grande, incluso puede que más que su padre. Por ahora todo lo que he leído se ha cumplido y tiene pinta de que así seguirá. HYPE.
Vamos a ver como continua la serie sin Ragnar, Ivar cada capitulo me gusta mas, que opinan de la aparición del hombre sin ojo al final del capitulo? Será Odin?? El dios recuerdo que en la mitologia habia sacrificado uno de sus ojos por algun motivo.