Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Pues visto este, te deja con ganas de más... la muerte del gordo ha sido bastante hardcore, lo que se avecina con Ecbert puede ser épico. Y me ha dado pena Aethelwulf la verdad, mendigando un te quiero del joputah de su padre.
Ergil creo que se llama, el que apoya a los hermanos de los cojones. Me ha salido un poco de la nada y ahora se que está con ellos y tiene pinta de quedarse en kattegat para liarla.
¿alguien me puede dar más info sobre quien es y porqué apoya a esos?
Buaaa que ganas de mas, se me va a hacer muy larga esta semana, me ha encantado que para vengar la muerte de Ragnar contra su ejecutor, hiciesen un águila de sangre 10/10 deseando ver la venganza contra Ecbert.
Si también me ha faltado que pusiesen parte de la batalla, eso me ha parecido un fallo.
Puro arte. No me extraña que Boneless le vaya a quitar el puesto a Bjorn, entre que el personaje no es muy carismático y los monólogos esos que se monta que no se los cree ni él, no hay por donde cogerlo la verdad.
Aún recuerdo a Ragnar cuando en estos momentos nos hacía temblar.
La segunda mitad de esta temporada es de lo mejor de toda la serie a pesar de la muerte de Ragnar. Aún así no me fío aún, si en la mitad de la próxima temporada veo que siguen así, desde luego tendrá mucho mérito sin alguien tan importante como Ragnar.
El capítulo se me ha pasado volando y te deja con ganas de más.
La cara de Aelle al ver el ejército, no tiene precio. Ha sido muy buena toda esa escena.
A ver si Bjorn se carga ya a los dos pesados del tatuaje en la cara.