Si vais a comentar algo de la historia real/leyenda en la que se basa 'Vikings' por favor señaladlo claramente cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Puto Rollo siempre igual.
Es tan previsible que Ragnar va a ir y va a cargarselos a todos que mas bien creo que va a ser al revés, al final va a ser Ragnar el que va a morir y no Rollo, luego llegará Bjorn será el que verdaderamente vengue a su padre/pueblo
Cuando un tio avisa a Rollo que en el campamento están pensando en revelarse por haberse casado con la cristiana, Rollo los mata a todos incluído a el?
Porque son unos cansos con el tema religioso, a la mitad que estaban en contra del cambio de religión de rollo no les puede dejar volver con ragnar porque se chivarían y ragnar volvería a paris a matar a rollo, pero tampoco les puede matar y dejar a la otra mitad del campamento vivo en la situacion en la que están, a las afueras de paris viendo al otro como un noble mientras ellos están en la mierda y sin conseguir nada por ello, por temas de moral con el tiempo terminarían poniendo en su contra también y ya se olerían que también les mataría, y huirían a buscar a ragnar sin decir nada a rollo.
Me gusta que Rollo empiece a seguir su camino histórico, fuck random vikings xD. Vaya tela las ballestitas de repetición xD, recargan easy & fast. Me hubiese gustado que mostrasen algo de Inglaterra.
Rollo hace eso, preguntaros por que lo hacen los franceses, cuando se supone que se quieren ganar a Rollo para que asi luchen vikingos contra vikingos.
Rollo siempre ha estado a la sombre de su hermano y ha pasado por mucho. Ve una oportunidad de ser alguien y conseguir poder y sabe que tiene que aprovecharla, sería tonto si no. A Rollo le importan poco los Dioses, lo que quiere es poder, y al lado de Ragnar lo único que iba a conseguir era acabar muriendo sin tener nada.
Recordad por todo lo que ha pasado, lo de Siggy, etc.
Lagertha se posiciona como co-earl, lo que no tengo ni idea es por donde va a tirar su trama ahora. Puede que el earl trame algo, nunca se sabe. Tal vez quiera utilizarla para conseguir ser Rey.
Respecto a Ragnar, se le nota cansado y muy triste, no solo ya por lo herido que esté. Yo estoy bastante convencido de que de esta temporada no pasa. Lo cansado que se le ha visto en este capítulo, el sueño que tuvo, la retirada de Bjonr al bosque para volver "hecho un hombre.." No se.
Ragnar herido, los hijos teniendo más protagonismo, Rollo escogiendo un camino que no tiene vuelta atrás y Lagertha (menuda escena xD). Lo mejor es que aún hay un varias tramas más que ver.
nadie a mencionado quien sera reyna de kattegat? jajaja no me empieza a caer bien la esposa de ragnar.. y cuanto alos hijos de ragnar se nombra mucho a ivar no? que pasara con floki?
Pero vamos a ver , los franceses forjan la alianza con Rollo para que este usase sus tropas contra las de Ragnar en defensa de Paris y cogen y se cepillan a todos?? Han vendido a su princesa para solo tener 1 vikingo a su lado??¿?¿?¿?
Que si , que Rollo todavía puede darles info de como actuarían sus compatriotas ( aunque sin saber el idioma y sin el travelo wanderer gl) pero aun así no me ha parecido lógico
Bastante light el comienzo salvo por la traición de Rollo... vaya novedad. Me intriga saber que hará Ragnar con Aslaugh, se follará al primero que pase como la season pasada?
Parece que la parte de Mercia sel introduce en el próximo cap.