Si se filtra algún capítulo de esta temporada habrá que señalizarlo de esta manera en el spoiler o el mensaje será borrado
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
[spoiler=5x05]lo que quieras comentar[/spoiler]
Entonces coincidimos todos que esta siendo un desastre de temporada?
Creéis que los productores se estaran dando cuenta del bajón exponencial que da la serie a cada nueva temporada y cortaran por lo sano haciendo un salto temporal con nuevos actores?
#998 Ya han dicho que van a finalizarla con la sexta y si acaso un spin off (algo así me suena haber leído por este hilo).
#999 Hostia, primera noticia que tengo. Pues sinceramente, creo que es la mejor decision que podían tomar.
Se nos acaban las series del medievo/fantasia medieval entre este año y el que viene...
A día de hoy la única trama q m interesa es Ubbe y Alfred. Ivar de tanto ego q tiene me cansa y estoy deseando q se lo carguen.Floki es directamente zzzzzzzz. Temporada de momento muy pero que muy mediocre tirando a mala.
que pensais de floki cuando esta solo ahi arriba y se queda mirando ala nada y sonriendo? juraria que e visto la cara de ragnar XD
Dios mío, ante-ayer me pegue un atracón de los episodios de la segunda parte de la temporada y me gusto....quiero más, aunque reconozco que han pegado un bajón...
No se por que , pero este ultimo cap me ha gustado bastante la verdad . Me ha parecido bastante completo.
#1010 no e visto el capitulo aun, y es RARO POQRE ME LO SUELE VER LOS JUEVES. eso quiere decir que en este capitulo pasa algo. mygod mygodddddddd
#1012 Qué hablas si yo aún no he visto el capítulo de esta semana y ese tweet es viejo. Simplemente es una coña.
#1013 por algo lo habran puesto....... hace 1 semana que subieron ese tuit bro. esta noche cuando vea el cap te digo..