#315 Efectivamente. Un buen guion puede hacer de una serie de 20h situada solo dentro de un solo escenario, sea entretenida de ver. Ponle todos los fuegos de ariticio que quieras a una serie con un guión pesimo y te sale la Sexta temporada de Vikings. Mucho presupuesto en escenarios, 0 presupuesto en guion y narrativa. Me da mucha pena, ya que con ese presupuesto se podria haber hecho una buena serie.
Ya voy por el capitulo 19 y me esta costando bastante acabarla. Al principio me hacia gracia de la vergüenza ajena que daba. Tras varias horas de vergüenza ajena tras verguenza ajena ya ha perdido hasta la gracia la serie. Uno de los peores finales de temporada que yo recuerde. Y marca un nuevo hito en una serie con un grandisimo presupuesto pero sin ideas y sin guionistas.
Sinceramente, de ahora en adelante solo se deberían hacer series que tengan una novela detrás que las sustente, o que haya unos guionistas que sepan escribir... Que se dejen de tanto espectáculo y se centren en los putos diálogos.
Joder, es que ves las series que se hacían en los 2000 y las que se hacen ahora, y es para ponerte a llorar... Jdr, lo que pagaria por ver de nuevo una Roma.