Vikings: Valhalla, spin-off de Vikings

B

#30 Creo que ejerce unicamente de productor.

1
Gamo

Es una historiadora española especializada en los vikingos.

1 respuesta
pepebot22

visto los 2 primeros y ya no me veo ninguno mas, personajes planos, trama mas de lo mismo, teniendo the last kingdom el próximo día 9, mejor ahorraros el tiempo para algo mejor.

1
dranreb

#32 Esa chica posteaba en mediavida cuando las primeras temporadas de la serie original

2 respuestas
Gamo

#34 Hostia! Ni idea de que fuese mediavidera xD

1 respuesta
SiCk

#35 #34 Tiene un blog y hay artículos sobre Vikings del rollo (bastante mejor que Instagram IMHO): https://www.thevalkyriesvigil.com/categorias/cine-y-series/series/vikings-history-channel/
(Tiene de más series, mirad en las categorías).

1 respuesta
B

#36 Yo leia su blog antes, pero creo que esta inactivo ahora ¿no?. Digo, no hay entradas nuevas desde hace tiempo.

1 respuesta
Gamo

#37

Por RRSS de vez en cuando cuelga cosas y ahora sale en "El condensador de fluzo" un programa sobre historia de La 2. El programa tiene una realización bastante mala; pero los colaboradores son profesionales y cuentan cosas interesantes.

1
zingira

Vistos 6 de 8 y nada, no hay nada rescatable, tiene un ritmo demasiado rápido la mayoría del tiempo, del tipo,debemos ir a Inglaterra y en la siguiente escena ya han llegado 🤣, mejora un pelin a partir del 3 episodio, pero nada, es una chustilla,encima con las hembras top que salian siempre en la serie de canal History, en esta la protagonista me parece una tia demasiado random,lo único que me convence son los protagonistas masculinos,no homo, me parecen correctos en sus papeles, pero ni aún así consiguen levantar unos diálogos que parecen escritos por un chaval en una partida de rol 🤣, una pena, no se ni si la acabare.

B

La serie es un 5.5/10. Se deja mirar por ver algo de vikingos pero lo top sale el día 9 con The Last Kingdom.

mani

Vista entera para ver si mejoraba. No la recomiendo!!

B

La virgen. Paseandose por otros foros y portales, la sensacion es que no le ha gustado a nadie. Ja,ajja.

Ragefear

El último capítulo dignifica un poco la serie, pero es un claro ejemplo de querer y no poder. Bajón de calidad en todos los aspectos en comparación con la ahora precuela

zingira

Acabada por no dejarla a medias,sean cascado un producto super random,sin alma, y en el que todo pasa a la velocidad de la luz y encima te la dejan abierta cuando dudo que saquen una segunda temporada de esto.
Lo mejor:

spoiler

Lo peor

spoiler
1sioke1

Vista, se deja ver pero le deja sensaciones encontradas, por un lado no está mal y entretiene. Por otro lado si la antecesora adolecia de tramas con demasiados deusex y comportamientos erráticos de los personajes pero con actores con un gran carisma, esta adolece de tramas excesivamente simplificadas, personajes planos y sosos.

R77

Visto los dos primeros, ni de coña me pongo el tercero.

B

Oye, pues ni tan mal,algo apresurado los dos últimos capítulos pero mucho mejor que las últimas temporadas con los hijos de Ragnar haciendo el subnormal por aquí y por allá.

2
mani

https://www.espinof.com/netflix/vikingos-valhalla-regresa-2023-netflix-confirma-temporadas-2-3-epico-spin-off-vikingos

No entiendo como han renovado esto, no lo entiendo

1 respuesta
B

#48 Segun tengo entendido Netflix encargo 24 capitulos incluso antes de estrenar la primera. La intencion es hacer solo tres temporadas.
La serie es un quiero y no puedo, pero tampoco es tam horrible como las ultimas de la original. Es simplemente "Meh".

Ronjoujoujou

Mantiene escenas visuales con música tremenda como la primera de vikings?

1 respuesta
1sioke1

#50 No

1 respuesta
Ronjoujoujou

#51 drop

1 mes después
BzKtN

Me ha llevado su tiempo xq de lo mala q es cuesta verla y quería poder cagarme en la serie con fundamento después de haberla visto y no hablar por hablar.

Pero ya puedo decir que no se la recomiendo a nadie, excepto a la nueva generación feminista ya que en gran parte está hecha para ellas.

Rezo a todos los Dioses para que se lo piensen mejor y cancelen la temporada 2 y 3

8 días después
pkjn

Acabada... se deja ver, le voy a dar una chance a la segunda temporada.

6 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 12 ENERO 2023.

Primeras fotos de la temporada: Deadline.

1 respuesta
mani

A duras penas termine la 1º temporada!!!

23 días después
Mukuhawk
2
28 días después
fracarro

Alguno se ha atrevido a la segunda?

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

B

emprzandomela justo ahora, automaticamente se me ha reproducido el primero de la segunda temp. Espero no haberme spoileado demasiado

Usuarios habituales