Es una pena que a finales de 2003 la FOX censurara segun mi opinion la mejor serie realizada por Matt Groening... acabando tan solo con 73 episodios mas o menos
Yo tengo la esperanza de que algun dia volveremos a ver a bender, zoidberg y compañia aunque no sea con la fox, da igual
¿Sabeis vosotros algun rumor o algo de eso?
saludos
la gente teme lo nuevo, la gente tiene los simpson, serie de tremendo exito que a todo el mundo le gusta, y futurama, una serie que de repente aparecio, sin ninguna estrategia de merchandaising de esas y desaparece sin hacer mucho ruido...
vale k a ti te guste, pero la gente siempre va a lo seguro, los simpson no defraudan, y por eso llevan tantas temporadas, futurama pos nada, al cubo de la basura xD
#2 esperaremos impacientes
#3 hombre los simpsons son los simpsons, pero los capitulos que hacen ultimamente... no se han perdido un poco su "toque"... homer ya no hace tanta gracia como antes
y futurama, bueno exepto algunos capitulos, pues son bastante buenos y no empeoran, claro que todo esto bajo mi punto de vista....
salu2
Ahora los Simpson solo funcionan en VO... porque con tanto cambio de voces del reparto original(sea por muerte, etc...) pierde mucho en castellano.
ami lo k me da coraje es k con la kantidad de gente q imitaba al homer de antes y cojen a uno q nose pareze en na enga ya !!! se cargaron la serie como la del coche fantastico cuando el coche se echo novia
Futurama es la polla de serie, esperemos que vuelva
La que sí vuelve es "Family Guy", volverán con la 4a temporada gracias a las ventas de DVD, sorpresón que me llevé al enterarme de que resucitaban la serie :_D
Pero q grande es Bender ! No sé yo soy de los q dejaron de ver Los Simpsons por la voz de Homer, es q antes era sólo oír su voz y ya partirte. Lo q no sabía yo q Futurama no tenía continuación... q bajón no?
#3 me gusta ver como hablas desde la ignorancia....
espero que si la saken io tengo todas las temps en DVD y no sabia lo de las pelis pero amos bastante probable k las pille ^, bender rlx!
la 4ª temporada de padre de familia ya la estan emitiendo en EEUU y esta para bajar, he visto los 10 primeros capitulos y por ahora ninguno me ha defraudado es la culminacion del absurdo de Peter Griffin, la estupidez de Homer Simpson, y las bastadas de Bender.
la frase con la que comienzan siempre los capitulos en el ultimo decia algo asi como " nos veremos en otro canal" refiriendose a la Fox, asi que supongo que necesitaran productora aunque deberia haber mas de una dispuesta a hacerlo