#2969 Cosas mas raras he visto, precisamente el Mota este gano por el "sentimiento" a una muchacha que canto dpm.
Buenas noches con mucho sentimiento y mucho color, a todos los calentitos, moustras y bichos.
pd. Creo que si que es en directo, porque ya empezaran a incluir llamadas y sms.
#2889 mi padre conoce al que ha echo el casting para el programa (Al que ha seleccionado la gente para las audiciones a ciegas), es el pianista del grupo de un amigo suyo. De hecho yo si lo hubiera sabido podria estar en el programa. Hablaron y le dijo que el programa habia acabado hace cosa de 2 semanas.
Fuí a un concierto de Chenoa, pregunte a los de seguridad si iba a bajar a hacer autografos, dicen que habían hablado con ella que llevaba prisa y no iba a bajar a firmar a nadie, me voy del sitio del que llevaba asentado 7 horas en primera fila, voy a tomar algo, sale Chenoa llama a gente para hacerse fotos y autografos y yo me quedó sin nada, todo porque habían hablado con Chenoa.
Si no es en directo entonces porque pagando 20 euros puedo ir a ver a los chicos al plato de telecinco para el siguiente programa, es un universo paralelo?
Pues pensad lo que querais, ni que tuviera necesidad de inventarme nada xD lo unico que se refiriera a que lo que habian terminado de grabar son las batallas.
#2994 JAJAJJA espero que estés vacilando xDDD
tu pagas y lo ves en directo, y luego lo retransmiten otro día... por ejemplo eso sería una posible solucion
#2996 No en Directo del próximo miércoles, dan un bocadillo porque va durar 3 horas de directo. El listo me llaman: http://www.telecinco.es/asistirpublico/
Que parte de que sería ilegal decir que es en Directo y estafar a la gente con sms y llamadas xDDD no entendeis.