La voz - Nuevo reality de Telecinco

danyes2000

No se pero si tenia alguna posibilidad de pasar se la ha cargado.

TNx7

#3330 Que Ruiman al terminar la canción ha dicho "me retiro del programa por inconformidad con el coach y la dirección"

1 respuesta
LaChilvy

Lo que le ha pasao al ciego es q se va pq sabe q no gana no? xd

1 respuesta
L4Ur1T4

lol O_o

danyes2000

De todas maneras con el mamoneo que se tienen es normal por que lo de salvar a la asturianica pues me llego al alma la semana pasada.

niitrox

Iba a pasar fijísimo, pero la lía.

Falta de autoestima total yo creo xD

BH99

No se a cuento de que viene la cosa pero entiendo desencuentros con la dirección porque T5 son unos capullos para todo pero con Melendi... enserio?

Gilgamesh

yo creo que hasta estaba preparado esto xD

TNx7

#3333 Sabe que hoy se va y quiere hacer dinero en plató. Asco de persona.

1 comentario moderado
danyes2000

#3340 Hay te has pasado macho.

1 respuesta
Astro90

#3341 i know

1 comentario moderado
Ahria

#3340 ya estamos con comentarios desproporcionados, ojala a un familiar tuyo le pase ese problema, retrasado

LaChilvy

esta se folla a la rubia

Gilgamesh

#3340 te has pasado mil pueblos chaval

1 comentario moderado
YonkiLeon

#3347 que tendra que ver eso con la tonteria que has dicho, anda y vete a mirarte lo tuyo que pa ti tienes

1 respuesta
danyes2000

Joder por lo menos reconoce que te has pasado que a veces no cuesta nada borra el comentario y no seas capullo.

1 comentario moderado
BH99

Cambiando de tema, la tia esta ha candado muy muy bien

bleed11

Neus va sobradisima con los dos rivales que tiene, no es Maika pero las tres actuaciones que hizo muy bien todas.

Astro90

#3348 y lo sigo pensando.
#3350 que soys los tipicos que ven un ciego y lo tratan como si fuera subnormal? es una persona normal como otra y si es ciego es ciego, si la caga y falta al respeto en directo a un cantante profesional pues lo trato igual ya sea ciego que sea retrasado que sordo que normal.

3 respuestas
TNx7

Solo le ha reportado 1 persona? Me estáis defraudando.

L4Ur1T4

en el live no sale reportar

1 respuesta
Astro90

#3355 dale a f5

1 comentario moderado
LaChilvy

quiero que se explique lo del ciego! pq se querra ir???

1 comentario moderado
BH99

#3353 No es tratarlo de manera diferente sino faltar el respeto a una persona con un problema.