La voz - Nuevo reality de Telecinco

TrOkO

Pues sí, en el formato de UK o USA es 1 de cada equipo, menuda mierda de final

1 comentario moderado
LaChilvy

Mis favoritos han pasado a ser: Maika y Neus (elimino a Paco de mi top)

B

pelilargo>>>>all

alph

Los que van a pasar. Maika, Pau, Jorge y espero que Rafa.

Aprende Susana.

1 2 respuestas
S

#4205 Espero q tengas razón en tus predicciones. Pau es ADORABLE cuando se emociona tanto, Jorge lo hace muchisimo mejor q Angelica, eso no hay quien lo discuta. Y Rafa, pues mira, con sus mas y sus menos, creo q es el favorito de Bisbal y de muchos de los q estan en casa, ya q Paco sobreactua un poco al cantar, asi q a la calle.

Entre Maika y Neus, pues pufff, si, ojalá se quede Maika, se lo tiene merecidiiiiisimo desde los castings y no ha hecho mas q crecer y crecer, pero sobretodo esa personalidad q tiene, por no hablar de su CARISMA, y eso hace muchisimo a una persona.
Queda decir q la mejor actuación q vi ayer SIN NINGUNA DUDA, fue la de Neus cantando con su perfecto estilo El hombre al piano.

Pero vamos, MAIKA 100%.

2
LaChilvy

#4205 es un genio Arturo Valls xDD

P

Hablaré de mis tres favoritos.

  • Rafa, ASÍ SÍ. Así sí. Como ya dije la semana, confiaba plenamente en él porque tiene un vozarrón impresionante a pesar de lo patética que fue su actuación la semana pasada. Sí, patética (mi opinión en #3709). AYER fue el puto amo, sin más. Es un ganador, su voz es simplemente superior. Igual que a Jesús Vázquez, a mí también se me hizo un nudo en la garganta anoche. Sublime.

  • Pero siento debilidad con Neus. Neus es PERFECTA, nunca falla, ni en afinación ni en ritmo y, al contrario de mis otros dos favoritos, nunca me ha decepcionado. Tiene una voz brutal y se come el puto escenario, está como en su casa. Durante todo el programa ha sido bestial, pero las dos galas en directo que ha hecho han sido IM-PRE-SIO-NAN-TES, celestiales, inmejorables. Tanto Total Eclipse of the Heart como Piano Man le han sentado de maravilla. Podrá ser un sacrilegio, pero para mí ambas actuaciones superan a las grabaciones originales.
    Si esta mujer estuviese viviendo en los setenta o en los ochenta, donde la música comercial además era buena música, sería una estrella del rock. Para mí es la ganadora.

  • Y Maika. Pfff. Al contrario de Neus, para mí ésta mujer ha ido de más a menos. Me sedujo con Heaven en las actuaciones a ciegas y cuando cantó I don't wanna miss a thing con Toni flipé en colores. Cuando llevábamos dos fases de programa para mí era la ganadora sin ningún tipo de duda, pero en directo hace dos semanas ya me decepcionó un poquito con Carrie y ayer sin duda se me cayó un mito.
    Sé que me va a caer mierda por decirlo, pero es mi opinión y creo que está bastante fundada.
    Para describir a Maika tengo que explicar que para mí no es lo mismo "voz bonita" y "buena voz". Voz bonita es lo que ella tiene, enamora cantando, la tesitura, la voz a secas. Buena voz es tener un gran registro, controlar bien las subidas y bajadas de tono y tener control total sobre ella. Para tener buena voz hace falta entrenamiento, con la voz bonita se nace. Maika tiene la voz más "bonita" del programa, posiblemente junto a Rafa, pero es algo evidente que tiene un registro muy corto y eso se ha visto claro ayer en el temazo de Scorpions.

Así que, como al contrario de los otros dos, Neus nunca me ha fallado, y además de tener la "voz bonita" también tiene, no buena, sino una voz celestial, para mí es la justa ganadora.

djalan

Me perdí el programa ayer, y veo que Paco Arrojo ha pasado de ser un mojabragas en los comentarios de este hilo a no estar en ninguna quiniela... alguien me explica que ha pasado?

1 respuesta
LaChilvy

#4209 Basicamente su prepotencia, y añadir que en sus ultimas actuaciones los gallos que ha hecho han sido epicos.

for1z

Mis favoritos:

Rafa; Que decir de él, cuando lo hace bien levanta a toda la gente del público, se nota que cuando sale hay una energia distinta en el escenario. Puede dar mucho más de lo que ha dado, el dia que de su máximo estaremos ante uno de los mejores vocalistas de Rock que he escuchado en España.

Neus; Al principio no me gustaba, pero la semana pasada me flipó como lo hizo. Es versátil, se le ve buena gente y encima toca la guitarra, cantante que seguramente tendrá muchas posibilidades cuando salga del programa si encima compone, que no lo se xDDDD

Maika; Ojo se que a todos os gusta esta tia, que la teneís endiosada y que os lefaís practicamente con ella. No canta mal, pero creo que el hecho de que sea una mujer que canta como un hombre y el hecho de que sea una tia ''inusual'' os ha marcado. La actuación de la semana pasada fue de lo más soso que hubo, siendo el tema que tenía, para proclamarse ganadora en esa gala. Ya hace dos semanas cuando la escuché no me pareció gran cosa. Pero he de reconocer que es una de las mejores

Paco Arrojo; Me ha decepcionado este tio. La primera actuación que tubo fue en plan orgasmo, pero poco a poco lo ha ido haciendo peor xDDD

A todo esto ganará Maika.

TrOkO

Neus ha tenido un progreso ascendente en el programa, la más completa, es más, le echó huevos al ser la única que cantó en castellano, cuando ella mismo dijo en las audiciones que se sentía más cómoda cantando en inglés.
Al contrario de Maika, que ha pegado un leve bajón, pero su voz es la más especial.
Para mí son las favoritas para ganar el programa, pena que estén en el mismo equipo.

Rafa canta muy bien, pero abusa mucho del grito, y Arrojo sobreactúa muchísimo, vive en un musical eterno.

De los otros equipos pasarán Jorge y Pau porque sus rivales son más malos que ellos.

bleed11

Maika no es que haya pegado un bajon, es que si cantas cuatro canciones iguales pierdes el factor sorpresa.

Rafa a mi no me gusto la ultima gala, igual que Paco Arrojo , ambos cambiaron de estilo y no les benefició.

Neus es todo lo contrario, cambia de estilo y sorprende cada vez mas, pero con Maika no tiene nada que rascar

P

La voz de Neus es sencillamente exquisita. He estado mirando vídeos de ella de antes del programa y cuantos más veo más me seduce. Tiene un gusto para cantar increíble y un talento espectacular.

LaChilvy

http://www.rpp.com.pe/2012-12-10-jenni-rivera-ultima-foto-antes-del-tragico-accidente-aereo-noticia_547791.html

muere una coach de la voz mexico en accidente de avion, ningun superviviente

P

Falta poquito ya.

Van a quedarse Rafa, Jorge, Maika (a mi pesar) y Pau.

niitrox

Hoy va la del call me maybe, q esta floja la colega.

1 respuesta
TNx7

#4217

danyes2000

wenas voy pillando sitio.

LaChilvy

empieza señores

niitrox

empieza.

danyes2000

No hay live?

LaChilvy

Que feo, gordo y viejo Alejandro Sanz.

Q asco me da este tio...

1 respuesta
Petterrr

Que pinta este aqui? Van a llenar la falta de concursantes con cantantes españoles en caida libre?

danyes2000

#4223 Jajjajajaaj le has puesto fino en un plis plas jajajaja.

1 respuesta
LaChilvy

#4225 pimpam... xDDD

Y a la Malu le hace el coño palmas

niitrox

se me ha petado el mitele... me cago en la puta.

Petterrr

Maika cantara a las 2 de la mañana para variar no?

danyes2000

Me imagino que dejen para las dos al grupo del bisbal perdon editado. :si:

LaChilvy

Anuncios nada mas empezar el programa

NOVEDAD!