La voz - Nuevo reality de Telecinco

S

#niñashijasdeputa

N

ajajajajajaajajajja ostias, que me meo

Thiran

Va a ganar el mojabragas menuda mierda

Ahria

como gane jorge me muero.

niitrox

como va que he tenido q dejarlo

p4to

#5280 si echan al gitano, el calvo ese no estaria tocando ese piano ahora mismo

AeRoS

dios mio con la de artista que a tenido este programa para que ese este luchando por ganar? no me lo creo... JAJJAJA

danyes2000

venga otra gitanada animo que os estais vengando del otro dia

for1z

Jorge debería salir con una cara de trollface xDDDD

CrS-

Vaya asco de programa, lo seguia pero lo de Jorge es demasiado. Putas niñatas ninis.

Maya8

pues las niñas tendrán el ojo torcio porque jorge tiene un amaneramiento importante...

ManOwaR

M muero jajajaj

doJi

vaya jodida napia nunca me habia fijado... just lol

N

Despues los couch ni se mojan, realmente esto lo tendria que elegir alguien que supiese de que va el tema, no unas niñatas que creen que David Bisbal es buena musica coño

Que por cierto comento que no me parece buena eleccion elegir al rizitos de coache, por que precisamente por su culpa ha arrastrado a que este programa lo vean mas niñatas de lo habitual

Petterrr

Es normal, Telecinco esta lleno de yonkis, normal que ganen los gitanos

P

No sé por qué os cabreáis tanto, es evidente que en este tipo de programas no triunfa quien gane, y está muy claro quienes han sido los talentos de éste.

No preocuparse, triunfará quien se lo merece.

S

ni que hiciera falta fijarse..

TNx7

Está siendo una final épica, me lo estoy pasando como un enano.

X

ostia el tochametro otra vez

danyes2000

Pues yo al rafa no le veo futuro en el mundo del hevay metal brutal que canta.

N

hombre, teniendo en cuenta como esta el panorama en españa, el poco que vende en españa, te aseguro que sera un popero estilo Jorge, y no una Maika o un Pau, las cosas como son.

Petterrr

Ni Bisbal se lo cree, pasa de los gitanos xD

bleed11

Menos mal que esto es la final, porque el programa va cuesta abajo y sin frenos xDD

Thiran

Tiene una tapia que ni Iñaki Tejada

p4to

parece la pala de una escabadora esa tocha

AeRoS

Esto no vale , fijo que todos los gitanos robando móviles para votar, menudo ascooo

N

Dejad de buscar defectos fisicos, que estais muy mosqueados coño xD, pongamonos en lo importante que es que Maika se ha ido, dios mio.

kasii

Las caras de Melendi y Bisbal lo mejor de todo el programa xDDD

for1z

Yo creo que a Melendi le ha jodido que no ganara Maika profesional y personalmente xDDDD

Petterrr

Supongo que por aqui abajo todos los primicos habran vendido los portatiles con guadalinex de la junta de andalucia para gastarselo en saldo